Loaris Trojan Remover 3.0.45.178 Uno de los mejores anti-virus

0

Loaris Trojan Remover 3.0.45.178 + Crack, Trojan Remover ayuda en la eliminación de Malware – Trojan Horses, Worms, Adware, Spyware – cuando el software antivirus estándar no los detecta o no los elimina de manera efectiva. Los programas antivirus estándar son buenos para detectar este malware, pero no siempre son buenos para eliminarlo de manera efectiva. La mayoría de los Escáneres Anti-Malware son capaces de detectar software malicioso: Caballos de Troya, Gusanos de Internet, Adware/Spyware, etc., pero no siempre son eficaces para eliminarlos una vez que se han activado.

Trojan Remover está diseñado específicamente para desactivar/eliminar malware sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos del sistema o el registro. El programa también elimina las modificaciones adicionales del sistema que realiza Malware que son ignoradas por algunos escáneres antivirus estándar. Trojan Remover escanea TODOS los archivos cargados en el momento del arranque para Adware, Spyware, Troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otro malware. Hay dos tipos disponibles El escaneo estándar escanea rápidamente el sistema sin necesidad de configuración adicional de los parámetros de escaneo. El escaneo personalizado… permite al usuario seleccionar cualquiera de las carpetas para escanear.

¿Estás bombardeado con anuncios emergentes, viendo nuevas barras de herramientas en tu navegador, está cambiando tu página de inicio a destinos no deseados o te bombardean con correo no deseado? Quizás cargas de software extrañas al iniciar o sus favoritos tengan entradas nuevas que NO DESEA. Si es así… Su PC probablemente esté infectada con adware, spyware, spybot, troyanos u otro parásito de Internet.

Estos programas tienen la capacidad de rastrear sus hábitos de navegación e incluso robar información personal como números de cuenta bancaria y contraseñas. El spyware tiene el poder de instalar más parásitos en su computadora sin su consentimiento. ¡Todo lo que haces y todo lo que escribes está siendo grabado ahora mismo! Las empresas saben cuáles son sus intereses! Los hackers accederán a tu PC y harán lo que deseen. ¡Incluso pueden robar tu identidad y nunca serás más sabio!

Herramientas de Loaris Trojan Remover:

Restablecer Inicio de Internet Explorer/Inicio/Configuración de la página de búsqueda

Algunos programas de Malware realizan cambios en la configuración de Inicio, Inicio y Página de Búsqueda de Internet Explorer para redirigir el navegador web a diferentes sitios web. Esta utilidad restablecerá las páginas Inicio/Inicio/Búsqueda a los valores predeterminados estándar. A continuación, puede restablecer manualmente su página de inicio a su sitio web de su elección (o dejarlo “en blanco”, el valor predeterminado).

Restablecer el archivo HOSTS

El archivo de Windows HOSTS es un archivo de texto que almacena direcciones de sitios web. El archivo se puede usar para acelerar el acceso a los sitios web que visita con frecuencia: al equiparar el nombre del sitio web (por ejemplo, microsoft.com) con su dirección DNS, el navegador puede encontrar el sitio web más rápidamente ya que no tiene que consultar un nombre DNS Servidor. Algunos programas de Malware agregan entradas a este archivo, ya sea para denegar el acceso a los sitios web (por lo general, sitios web relacionados con la seguridad o empresas antivirus) o para redirigir el acceso a los sitios web de su elección.

Restablecer políticas de actualización de Windows

Algunos programas de Malware intentan evitar que Windows Update se ejecute, e inhiben el acceso al restablecimiento de Windows Update eliminando las opciones de Actualización de Windows en la pantalla de configuración de Actualización. Esta utilidad verificará la configuración actual de Windows Update y las corregirá cuando sea necesario.

Herramientas de Loaris Trojan Remover

Loaris Trojan Remover 3.0.45.178 Uno de los mejores anti-virus
Idioma: Multilenguaje | Peso: 51.98 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 3.0.45.178

VER DESCARGAS MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply