McAfee VirusScan Enterprise 8.8 Patch 9 Detiene gusanos

0

McAfee VirusScan Enterprise Mantenga los virus alejados de los sistemas operativos Windows. Tecnologías antivirus, antispyware, firewall y de prevención de intrusiones para detener y eliminar el software malicioso

McAfee VirusScan Enterprise protege los sistemas y archivos frente a virus y otros riesgos para la seguridad.

Análisis antivirus en tiempo real
Asegúrese de que todos los sistemas, incluso los de las ubicaciones remotas, estén protegidos frente a las amenazas.

Defiende frente a las amenazas dirigidas contra las aplicaciones de Microsoft
Protéjase frente a los ataques por desbordamiento del búfer que aprovechan las vulnerabilidades de las aplicaciones de Microsoft.

Aumenta la confianza en la seguridad
Evite las interrupciones de servicio en equipos de sobremesa, portátiles y servidores de archivos. Ni el malware ni los hackers pueden desactivar McAfee VirusScan Enterprise.

Administración centralizada de la seguridad
McAfee ePolicy Orchestrator despliega directivas, gestiona las alertas de seguridad y revisa los informes generados automáticamente.

Detiene gusanos, spyware y virus

Protege los programas de correo electrónico
Detecta y limpia virus en Microsoft Outlook y Lotus Notes, incluidos el texto HTML y los archivos adjuntos.

Seguridad de alto rendimiento
McAfee VirusScan Enterprise analiza con más rapidez, utiliza menos memoria, requiere menos ciclos de CPU y protege mejor que ningún otro producto antimalware.

Reduce los daños causados por las infecciones
Limite el riesgo y el impacto de los brotes de virus. Cierre puertos, supervise aplicaciones y motores de correo electrónico y bloquee archivos y directorios, antes incluso de que se publiquen los archivos DAT.

Requisitos del sistema

Los requisitos mínimos del sistema figuran a continuación. Los requisitos reales variarán según la naturaleza del entorno. Algunas tecnologías son compatibles con sistemas operativos de 64 bits.

Seguirán dando soporte a las versiones actuales de productos de punto final de empresa en Windows XP SP3 después del 8 de abril de 2014, por un tiempo limitado, siempre y cuando sea técnicamente y comercialmente razonable hacerlo y no exista dependencia externa. Por ejemplo, si un producto de McAfee requiere una corrección de Microsoft que no se proporciona, entonces ya no podemos admitir el producto. Las versiones futuras de productos empresariales que se publican después del 8 de abril de 2014 pueden no admitir Windows XP SP3.

Detiene gusanos, spyware y virus

McAfee VirusScan Enterprise 8.8 Patch 9
Idioma: Multilenguaje | Peso: 22.4 MB | SO: Windows | Licencia: Full | Version: 8.8 Patch 9

[LINKS]http://mega.nz/#!GE01DBCA!oUA6Fuo8m1Stwkq2JbVzfCt0m2vfkfraGGuZVfJ6lsk[/LINKS]

Share.

Leave A Reply