Mega Player APK – Reproductor de video gratis que te permitirá transformar tu Android en un terminado sistema de entretenimiento

0

¡Mega Player es el reproductor de video gratis que te permitirá transformar tu Android en un terminado sistema de entretenimiento!

Con Mega Player es viable reproducir fácilmente videos locales y de listas de reproducción. Soporta diferentes formatos de videos y de playlists, por medio de sus multiples funcionalidades hace más enriquecedora la vivencia de usuario.

Por medio de la simple plataforma de trabajo grafica y a la compatibilidad con Chromecast, podrás gozar en tu televisión los distintos formatos de video soportados.

Mega Player es gratuito y facilita reproducir links de video en directo. Solo conecta Chromecast a tu televisión y comienza a gozar del contenido.

FUNCIONES:
– Reproductor de videos: soporta la mayoría y mas populares formatos de video, de tipo AVI, ASF, MOV, AVCHD, FLV, H264, HEVC, MOV, MP3, MP4, MPG, MTS, OGG, M3U8, como así también protocolos de tipo HTTP; HTTPS; RMPT, RTSP etc numerosos.
– Reproductor de listas: es viable añadir listas personalizadas o de otros compatibles con el reproductor para que consigas gozar de una selección de videos.
– Transmite el contenido: Si la pantalla del móvil te queda chica, eso no es inconveniente, por medio de la compatibilidad con Google Chromecast podrás gozar de los formatos soportados en tu TV.

ACLARACIONES:

La versión oficial de Mega Player es cuyo pack coincide con “com.mega.player” y está guardada en Google Play. Así mismo no incluimos ni garantizamos el ingreso a los contenidos, por lo cual nuestro usuario será quien debe cargar las listas de reproducción. Estas listas son construídas por los individuos o por terceros, por lo cual son de compromiso única de sus autores y estas no tienen ninguna relación ni colaboración con Mega Player.

Si sus derechos están vulnerados por alguna lista pública, háganoslo entender. Colaboraremos con usted para que esa lista sea incapaz de ser reproducida en nuestras apps.

Esta contraindicado usar Mega Player para reproducir contenido ilegal o protegido por derechos de creador si no se tiene los privilegios para visualizarlos. Para conseguir mas información de cómo conseguir estos derechos se puede averiguar con la legislación vigente propia de cada país.

Nuestra fuente de financiamiento son los avisos, es viable que terceras partes recojan datos sobre tu gadget con el objetivo de hacer mejor la vivencia de usuario. A raíz de esto incluimos una opción paga que facilita eliminar los avisos dentro de la aplicación, de tal forma que se oculte toda propaganda.

Mega Player APK

Mega Player APK
Idioma: Multilenguaje | Peso: 19.3 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 1.8.9

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Contraseña: www.zonasoftware.net

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.