Mixcraft 8 Pro Studio software de mezcla de audio

0

Mixcraft 8 Pro Studio La herramienta de software definitiva para la mezcla y masterización a nivel profesional! Con 6 instrumentos virtuales adicionales y 28 efectos adicionales , Mixcraft 8 Pro Studio cuenta con más de $1250 de plug-ins – el paquete completo para producciones ” list -ready” con instrumentos increíblemente realistas y capacidades superlativas de procesamiento de audio. Para obtener una lista de todos los instrumentos y efectos, vea el cuadro de comparación a continuación.

Melodyne Tuning Software integrado
El innovador software Melodyne de Celemony establece el estándar como el software de ajuste vocal más natural y más fácil de usar. Mixcraft 8 Pro Studio lo lleva un paso más allá al integrar Melodyne Essential directamente en la ventana de edición de clips de Mixcraft (y eliminar las “transferencias” de audio que consumen mucho tiempo). Ya sea que esté simplemente tocando la entonación o moviendo notas para alterar las interpretaciones, la edición de la melodía vocal nunca ha sido tan fácil.

Sintetizadores deslumbrantes
Mixcraft 8 Pro Studio agrega sintetizadores profesionales analógicos y digitales virtuales. Memorymoon es un spot-on de recreación de la grasa analógica de Moog Memorymoog. ME80 Versión 2 es un modelo asesino del clásico sintetizador Yamaha CS-80, ahora con una nueva interfaz de usuario y un motor de sonido totalmente nuevo. Kastelheimer Veldberg XD es un nuevo sintetizador analógico virtual basado en algoritmos de hardware VA sintetizadores con inmensas posibilidades de programación – una verdadera mina de oro de poderosos timbres analógicos y digitales!

Piano sin par
Pianissimo es un piano virtual increíblemente jugable y realista. Combinando 250 MB de muestras de piano Steinway ™ Model D de alta calidad con modelado físico avanzado, Pianissimo recrea la calidez, la respuesta y la jugabilidad de un verdadero piano de cola. Con resonancia simpática modelada, sonidos mecánicos incidentales de martillo, notable control tonal y respuesta a la velocidad, 256 voces de polifonía y un uso increíblemente bajo de la CPU, Pianissimo Virtual Piano brinda un aire de clase y realismo a cualquier proyecto.

Herramientas de Mastering Superior
Sus pistas alcanzarán un nuevo nivel de fidelidad de audio con una increíble variedad de plug-ins de masterización. Añada un brillo profesional con la suite iZotope Mastering Essentials. EQ a la perfección con TB Parametric EQ o GSXL4070 Paramétrico, replicando la sección del ecualizador de una de las consolas de mezclas más codiciadas del mundo. Impartir la compresión de cinta analógica y el punzón con Ferox Tape Emulator. Crear bangin ‘remixes de baile con SideKick6 Sidechaining Compresor.

Herramientas de Mastering Superior

Virtuosidad del tubo de vacío
¿A quién no le gusta el sonido cálido y suave de los tubos? Mixcraft 8 Pro Studio ofrece un golpe de gravedad de efectos de tubo con la serie de audio Pentode con el compresor de tubo de vacío VTC-1, TRW-1 calentador de triodos de tubo de vacío, EQ pasivo de tubo de vacío PSEQ-1 y VBE-1 Potenciador Treblecream suaviza las altas frecuencias a la perfección, mientras que FAT + combina el calor analógico, la distorsión del tubo de vacío y la saturación de la cinta en un solo efecto para pistas de sonido enorme.

Innovadores Sound Shapers
Recrea el grunge de los videojuegos de 8 bits y los samplers de 12 bits con TimeMachine Bit Crusher. Construya espacios sonoros tridimensionales con la tecnología de reverberación de convolución de Fusion Field. Inspire la anarquía sónica con Dubshox Multi-Band Distortion, con más de 40 tipos de distorsión y shapers. Recrea las texturas calientes, lisas y trippy de los primeros sistemas de delay basados ​​en cintas con el VTD-42 Psychedelic Delay.

¡Y mucho más!
Aumente su bajo al máximo con XBass Bass Enhancer. Mejora la imagen estéreo con el Vitaliser + de armónico de lado medio. Añada grunge y calor a la voz con Twisthead VS-206 Preamp. ¡La lista sigue y sigue! Haga clic aquí para ver todos los plug-ins adicionales incluidos con Mixcraft 8 Pro Studio. Tu música nunca sonará igual.

Mixcraft 8 Pro Studio software de mezcla de audio
Idioma: Multilenguaje | Peso: 533 MB | SO: Windows 7/8.1/10 | Licencia: Full | Version: 8.1.407
Para mas información visitas su web oficial HOME-PAGE

[LINKS]http://www.mediafire.com/file/z829y8cppl35c4j/Acoustica_Mixcraft_Pro_Studio_8.1.407.rar http://mega.nz/#!o80GGChL!Zc_ZdgWCIXsEH7hBX60sqDA1MnJ3FA5QidQmWszrfTI[/LINKS]

Share.

Leave A Reply