Neptune SystemCare Ultimate 2.1.6.438 + Portable

0

NEPTUNE SYSTEMCARE ULTIMATE: UNA NUEVA UTILIDAD PARA PC HERRAMIENTA OPTIMIZADA PARA PC AVANZADA Limpie los archivos del registro y de la chatarra de sus PC, proteja su aislamiento y haga su PC más segura.

LO QUE HACE PARA USTED

UN VERIFICADOR RÁPIDO Y COMPLETO

Proporciona un análisis exhaustivo de su PC y enumera todos los riesgos de privacidad, problemas de proyectos de seguridad, archivos inútiles, entradas de registro no válidas y problemas relacionados con la privacidad y lo que sea lento su PC y amenaza su privacidad.

UN LIMPIADOR INCREÍBLEMENTE POTENTE

Elimina entradas de registro inútiles, archivos duplicados de Windows y limpia archivos basura para una mayor velocidad y operaciones efectivas. Además, puede elegir comprobar y limpiar los archivos sospechosos sólo por ahorrar segundos.

LA HERRAMIENTA DE OPTIMIZACIÓN MÁS RÁPIDA DEL MUNDO

Adopta tecnologías innovadoras para alcanzar el rendimiento puro, estabilizar el sistema, desfragmentar el registro de Windows y el disco duro, e inhabilitar las aplicaciones que se ejecutan en silencio. Con millones de usuarios en todo el mundo, puede obtener las mejores utilidades de PC para su computadora lenta.

PROTECTOR DE PRIVACIDAD SIN PREOCUPACIÓN

Incorpora herramientas y características para borrar todos los rastros de cualquier operación de la computadora, evitar cucharadas de datos, destrozar los archivos y bloquear el bloqueo de contraseña mediante Generador de contraseñas.

UN SISTEMA INTELIGENTE Y MONITOR HARDWARE

Supervisa de cerca el proceso activo y el hardware, y muestra en la lista claramente para su información. Funciona como Administrador de tareas pero con funciones adicionales para garantizar la estabilidad del sistema cuando se ejecuta el programa desconocido.

EL GERENTE DE INICIO RÁPIDO

El inicio de la computadora se volverá lento cuando haya muchos programas ejecutándose silenciosamente en segundo plano. Neptune SystemCare Ultimate proporciona al administrador de inicio que le ayuda a deshabilitar los programas innecesarios para un trabajo y una reproducción más rápidos.

Neptune SystemCare Ultimate

Neptune SystemCare Ultimate 2.1.6.438 + Portable
Idioma: Multilenguaje | Peso: 21.62 MB | SO: Windows | Licencia: Full | Version: 2.1.6.438
Para mas informacion visita HOME-PAGE

[LINKS]http://mega.nz/#!lxUU0BKQ!hSLGB5Eq9G46kijnrKTglQhsnngRIDlbtEmMuKcBYEc[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.