Nero Platinum 2018 Suite 19.0.070 + Contenido Pack

0

Nero Platinum 2018 Suite Toda la potencia para su vida digital No importa a donde vaya: La vida es digital. Las fotos, los vídeos, las películas y la música están en el PC, el teléfono, la tableta y los televisores inteligentes: ¿Quién puede mantener todo controlado? ¡Con la nueva Platinum 2018 Suite de Nero supera su rutina digital, en casa y en ruta – garantizado! ¡Ahora equipada con funciones innovadoras!

Optimizado para Windows® 10, Windows® 8.1, Windows® 8, Windows® 7

¿Está buscando una mayor seguridad para sus discos y archivos, una edición de vídeo más rápida y una mayor facilidad de uso? ¡Vamos a por ello! Nero 2018 Platinum le ofrece la calidad de primer nivel que espera, todas las nuevas características, tecnología potente y tutoriales digitales para ayudarle en sus proyectos digitales.

Comience a disfrutar de Nero Platinum 2018 Suite de forma intuitiva con el nuevo Nero QuickStart y acérquese a las tareas más importantes en un abrir y cerrar de ojos. Pero eso no es todo: ya sea CD de audio, DVD o Blu-ray Disc, puede copiar y grabar fotos, videos, música y datos a largo plazo utilizando la tecnología Nero confiable. * Y si desea una máxima seguridad, el nuevo SecurDisc 4.0 proporciona protección por contraseña y encriptación de 256 bits, ¡así que lo que sucede en su PC permanece en su PC!

La última versión de Nero Platinum 2018 Suite ofrece una variedad de opciones para obtener resultados de alta calidad y una creatividad completa para sus archivos multimedia. Importa clips HEVC (H.265) de alta calidad o transfiere vídeos 4K y HD a tu computadora desde smartphones, cámaras digitales y videocámaras.

Cative a su público con la edición de vídeo expresa o avanzada utilizando plantillas de vídeo de 4K y más de 800 efectos espectaculares. Exporta escenas individuales de películas largas de una sola vez. Agregue menús de alta calidad y estilo a sus DVD-Videos ™ y Blu-ray Discs ™ para que pueda saltar directamente a la escena que desee, diseñe mangas a su gusto con Nero CoverDesigner y disfrute de la salida de mayor calidad para su música y videos.

IMPORTAR CREAR Y EDITAR
Nero Platinum 2018 Suite: El programa de edición de vídeo le ofrece ahora toda la creatividad, un manejo muy sencillo y los mejores resultados para sus proyectos de vídeo. Atraiga a su público con la edición de vídeo exprés o ampliada con más de 800 extraordinarios efectos y nuevas plantillas de vídeo, incl. el efecto de zona de descenso.

También desaparecen las barras negras en el TV de pantalla ancha. Con el nuevo eliminador de barras 1-clic mejora su material fotográfico y de vídeo y lo preparar para una reproducción óptima en los televisores de gran pantalla. Vertical-Video-Ready: Los vídeos y las fotos en formato vertical de su teléfono inteligente pueden ser ahora importados y editados con facilidad y presentados con perfección, gracias a la nueva plantilla de vídeo en formato vertical.

COPIAR Y GUARDAR
Nero Platinum 2018 Suite: Comience intuitivamente con el Nero QuickStart en el entretenimiento de Nero y acceda rápidamente a las tareas más importantes. Así de rápido continúa: No importa si se trata de un audio-CD, un DVD o un Blu-ray Disc™, con la acreditada tecnología las imágenes, los vídeos, la música y los datos están copiados y escritos a largo plazo. Y si quiere estar seguro, SecurDisc 4.0 con protección para contraseña y codificación de 256 bit se encarga de que nadie lea lo que desea mantener confidencial.

ORGANIZACIÓN, REPRODUCCIÓN Y STREAMING
Nero MediaHome 2018: Todo bajo control: ¿Ha perdido el control sobre todos los archivos fotográficos que se han guardado en el PC? ¿Varios duplicados de las fotografías copiadas? Una ayuda rápida promete el novedoso Nero DuplicateManager Photo (solamente en Nero 2018 Platinum).

Encuentra archivos de fotos duplicados y fotografías duplicadas con rapidez y seguridad, ordena su archivo, le devuelve valiosa memoria y a la vez clasifica su central de medios Nero MediaHome. Con él también puede archivar y reproducir con rapidez sus películas y series de TV.

Se crean también de forma automática los títulos y los pósteres. Reproduzca todo, ya sea un DVD, un CD de música, ficheros de música, fotografías, diapositivas, vídeos, películas o series de TV. También puede reproducir cómodamente sus imágenes de 360 grados con el nuevo 360 VR Player de Nero.

Nero Platinum 2018 Suite

Nero Platinum 2018 Suite 19.0.070 + Contenido Pack
Idioma: Multilenguaje | Peso: 377.800 MB | SO: Windows 7/8.1/10 | Licencia: Full | Version: 19.0.070
Para mas informacion visita HOME-PAGE

[LINKS]http://mega.nz/#!F90WWSaA!u6CI-Wg_7gBKiTOi6UVEzI3eLXMSs6vBtJMGcapOpUg http://www.mediafire.com/file/3ebjbc7j1wtv538/Nero_Platinum_2018_Suite_19.0.07000_Setup.rar[/LINKS]

Share.

Leave A Reply