Nero Video 2018 El Mejores proyectos de vídeo con facilidad

0

Nero Video 2018 cumple todos sus deseos en lo relacionado con la implementación sencilla, rápida y profesional de vídeos y presentaciones con diapositivas. Ahora, Nero Video tiene una completa gama de exquisiteces listas para usted.

Optimizado para Windows® 10, Windows® 8.1, Windows® 8, Windows® 7

ADMINISTRACIÓN
¡Comience! Pase sus archivos de vídeo e imagen a su ordenador de los dispositivos móviles, los discos duros externos, las memorias USB y las videocámaras y las cámaras HD y 4K y guárdelos en su biblioteca, Nero MediaHome, dotándolos de información detallada tal como fecha de grabación, lugar o personas reproducidas, para su posterior edición centralizada. Aquí también puede archivar y ver con rapidez sus películas y series de TV. Se crean también de forma automática los títulos y los pósteres.

CREACIÓN
¡Ponga en escena sus tomas! Atraiga a su público con la edición de vídeo exprés o ampliada con innumerables efectos como inclinación/deslizamiento, película antigua, movimiento lento, título, pasos, filtros de audio, animaciones de fotogramas y mucho más. Con el nuevo eliminador de barras 1-clic perfecciona su material fotográfico y de vídeo y lo preparar para una reproducción óptima en los televisores de gran pantalla. Vertical Video Ready: Los vídeos y las fotos en formato vertical de su teléfono inteligente pueden ser ahora importados y editados con facilidad y presentados con perfección, gracias a la nueva plantilla de vídeo en formato vertical.

PLANTILLAS
A corto plazo obras de arte individuales con las más de 50 plantillas de vídeo y los innumerables efectos: con las 18 nuevas plantillas de vídeo, incl. zona de efecto pinchar+arrastrar crea automáticamente sus vídeos personalizados sobre temas tales como familia, fiestas, niños, viajes, acción y mucho más. También desaparecen las barras negras en el TV de pantalla ancha.

EXPORTAR Y ESCRIBIR
¡Los mejores vídeos para espectadores satisfechos! Con Nero Video 2018 tampoco tiene que asumir ningún compromiso en la selección del formato. Edite vídeos de excelente calidad con 4K, Full HD y SD. Exporte escenas individuales de vídeos largos de un tirón. Deles el último toque a sus vídeos DVD™ y sus discos Blu-ray™ con novedosos menús de disco para ir directamente a la escena deseada. Diseñe sus estuches como quiera con el CoverDesigner de Nero.

STREAMING
¡Convierta su salón en una sala de cine! Nero Video 2018 convence con funciones de streaming dignas de un Óscar: ¿Presentaciones de fotos o vídeos en el televisor, música de su biblioteca en el teléfono, vídeos en la tableta? Todo eso es posible con la app gratuita Nero Streaming Player. Y con la app, también gratuita, Nero MediaHome WiFi Sync transfiere sus fotos y sus vídeos en un abrir y cerrar de ojos de dispositivos móviles a PC y viceversa. Ambas aplicaciones están disponibles para dispositivos con iOS y con Android.

REPRODUCCIÓN
¡Determine usted mismo cuando es la hora de mayor audiencia! Por la mañana, a mediodía o por la noche: Reproduzca sus archivos de audio y de vídeo en los formatos más variados justo cuando tenga ganas de hacerlo. ¡La reproducción de fotos, elegantes diapositivas, vídeo DVD e incluso vídeos en ultra HD, incluido 4K, es ahora más fácil! Novedad de última hora: ¡Ahora puede administrar y reproducir su archivo de películas y series con facilidad, como tiene que ser en la hora de mayor audiencia!

Nero Video 2018 El profesional

Nero Video 2018 El profesional para vídeo
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.47 GB | SO: Windows 7/8.1/10 | Licencia: Full | Version: 2018 19.0.01000
Para mas informacion visita HOME-PAGE

[LINKS]http://mega.nz/#!t1FxxLRA!eXDAtSI8Pi5kazSMZ9OS2OPry1GpKlxi9hj3VyFWViU http://www.mediafire.com/file/undefined/Nero%20Video%202018.rar[/LINKS]

Share.

Leave A Reply