Painkiller Hell & Damnation – Remake mejorado apoyado en el Painkiller original y la expansión Painkiller: Battle Out of Hell.

0

Painkiller Hell & Damnation es un remake mejorado apoyado en el Painkiller original y la expansión Painkiller: Battle Out of Hell. De los 34 escenarios inicialmente accesibles en esos juegos, 14 se muestran en este título reorganizado en 4 capítulos. Cada capítulo tiene un jefe y se reconstruyeron con cambios en el diseño del nivel y los contrincantes.

También hay una revisión gráfica global cortesía de transformar el juego del motor PAIN original a UnrealEngine3. La mayoría de las novedades visuales son evidentes en los modelos y skins de los individuos. Es la segunda vez que un juego de la serie está utilizable para consolas, después del título de Xbox 2006 Painkiller: Hell Wars.

El juego empieza con una exclusiva introducción cinematográfica que cambia la configuración del viaje de Daniel Garner al purgatorio. Con las armas autenticos se introduce el Atrapador de almas. Combina una hoja de sierra con un rayo de energía para absorber las almas de los contrincantes derrotados inmediatamente.

La música original se complementa con algunos temas nuevos de Ojo Rojo. Completamente nuevo es un método cooperativo, tanto local como en línea, donde el personaje principal Daniel Garner puede asociarse con Eve para emprender juntos los escenarios. También introduce un método de supervivencia en el que hasta ocho players tienen la posibilidad de pelear juntos para subsistir a multitud de contrincantes.

Painkiller Hell & Damnation
Idioma: Multilenguaje | Peso: 4.62 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: Update 10

Requisitos Mínimos:

SO: Windows XP SP3, Windows Vista / 7
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2GHz / AMD Athlon 64 X2 equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600XT (256 MB)
DirectX®: 9.0c
Disco duro: 5 GB de espacio en HD
Sonido: DirectX Compatible

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.