Paragon Hard Disk Manager Advanced 16.18.8 Pre-Activado

1

paragon hard disk manager advanced 16 proporciona una variedad de herramientas de disco duro confiables y efectivas, sin embargo, más potenciadas por asistentes útiles, por lo que son extremadamente fáciles de usar. Si necesita un paquete todo en uno sólido, atiborrado de extras orientados a los negocios, definitivamente vale la pena intentarlo. El paragon hard disk manager advanced 16, que lo hace todo y lo hace todo, lo ofrece y cuenta con una gran cantidad de funciones efectivas y confiables

Paragon hard disk manager advanced 16 hace que sea más fácil proteger sus datos.

La seguridad de los datos es un problema complejo que requiere que se encargue de muchas cosas. Paragon Hard Disk Manager (HDM) consolida 25 años de experiencia práctica en software de sistema para mantener sus datos sanos y seguros.

Qué hay de nuevo en Paragon Hard Disk Manager 16:

Los usuarios novatos
“Complejos” no necesariamente significan “difíciles”. Los asistentes amigables le guiarán por todos los pasos necesarios para completar con éxito las tareas más comunes, como configurar una computadora nueva, reemplazar un disco mecánico viejo con un nuevo disco SSD rápido. , recuperando su sistema en caso de falla o actividad de malware, y más.

Usuarios
expertos Los usuarios expertos pueden aprovechar escenarios más sofisticados e invocar herramientas especializadas que proporcionan un control total sobre tareas específicas.

Modo protegido
Recomendamos utilizar el modo protegido, que está habilitado de forma predeterminada. En este modo, todo lo que desea hacer se coloca primero en una cola, con los cambios aplicados solo después de la verificación del usuario. No tiene que esperar a que finalice una operación para poder continuar, ya que algunas operaciones pueden tardar un tiempo en completarse. Lo que es más importante, puede retroceder paso a paso en caso de problemas o deshacer los cambios ya realizados.

El Administrador de discos duros paragon hard disk manager advanced también incluye el Creador de medios de recuperación de Paragon completo para ayudar a corregir la mayoría de los problemas de arranque que pueden producirse a partir de errores lógicos, fallos de hardware o fallas. Además, si su sistema se corrompe o se ve comprometido, incluidos los problemas causados ​​por malware o ransomware, podrá restaurar rápidamente la operatividad total de su sistema y aplicaciones con una pérdida mínima de datos.

Cambiar el tamaño de las particiones sobre la marcha
Unidad interna que se queda sin espacio disponible en el disco? Este dilema a menudo ocurre cuando tiene múltiples particiones para acomodar diferentes sistemas y tipos de datos. Con Hard Disk Manager, puede cambiar el tamaño de las particiones sobre la marcha para maximizar la capacidad de almacenamiento disponible.

Limpie los medios
Cuando deseche una computadora vieja, es una buena idea primero borrar los datos personales. paragon hard disk manager advanced 16 hace que esta tarea sea muy fácil al destruir irreversiblemente los datos almacenados en un dispositivo. De forma alternativa, puede optar solo por limpiar el espacio no utilizado (en cuyo caso los archivos eliminados aún se pueden restaurar), al tiempo que mantiene intactos los datos útiles. Puede que se sorprenda al saber cuánta filtración de datos se produce por la negligencia de esta simple regla.

Transferencia en vivo de sus sistemas y datos
Suponga que desea cambiar su antigua unidad de disco duro mecánica (HDD) a un nuevo y rápido dispositivo de almacenamiento de estado sólido (SSD). Con paragon hard disk manager advanced 16, simplemente elige dónde desea que esté Windows, y allí está, listo para ejecutarse. ¡Incluso puede continuar trabajando en su sistema mientras Windows se está reubicando! No es necesario realizar operaciones manuales o reinicios, solo cambie cuando esté listo.

Kit de herramientas Paragon IT Essentials

Comience gratis
Hard Disk Manager Basic es una versión completamente funcional que contiene una selección de funciones clave para que pueda comenzar a proteger su computadora de inmediato. Incluye partición básica para ayudar a mantener sus discos organizados y funcionando correctamente de manera eficiente, así como también copias de seguridad de nivel profesional para retener y restaurar datos de manera segura.

Paragon Recovery Media Builder
El Administrador de discos duros también viene con un constructor de medios de recuperación de Paragon completo para ayudar a corregir la mayoría de los problemas de arranque que pueden producirse a partir de errores lógicos, fallos de hardware o fallas. Además, si su sistema se corrompe o se ve comprometido, incluidos los problemas causados ​​por malware o ransomware, podrá restaurar rápidamente la operatividad total de su sistema y aplicaciones con una pérdida mínima de datos.

Hard Disk Manager

Paragon Hard Disk Manager Advanced 16.18.8 Pre-Activado
Idioma: Multilenguaje | Peso: Variado | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 16.18.8

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

1 comentario

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.