Partition Bad Disk 3.4.1 Aislar sectores defectuosos

0

Un día puede escuchar un sonido extraño en su disco duro. El equipo se cuelga al leer/escribir archivos, clonar particiones, formatear/comprobar el disco. Windows finalmente falla al iniciar después de intentos amargos de leer datos de HDD. Los volúmenes de disco desaparecen en el Explorador. Bueno, todos estos son probablemente causados ​​por los sectores defectuosos en su disco duro.

Para solucionar este problema, puede aislar los sectores defectuosos de forma que el sistema operativo los ignore o los ignore. Existen dos métodos para el aislamiento del sector defectuoso. El primer método consiste en particionar el disco para excluir sectores defectuosos de cualquier partición creada. ¿Pero has estado aburrido de dividir discos malos con sectores defectuosos?

¿Ha perdido su paciencia en el pasado al escanear el disco, anotando las posiciones de sectores defectuosos y calculando la posición de inicio/parada de las particiones para bloquear/ocultar los sectores defectuosos? Ahora no es necesario hacerlo manualmente.

PBD (Partition Bad Disk) puede hacer todas estas cosas molestas para usted mediante la detección/aislamiento de sectores defectuosos y la creación de particiones saludables. También puede ajustar las propiedades de las particiones como el tamaño, las posiciones de inicio/detención a voluntad, al igual que un software de partición normal. El segundo método de aislamiento de bloques defectuosos está marcando malos clústeres en el sistema de archivos.

Ahora puede usar la opción Super Format de PBD para formatear la partición y ocultar los clústeres defectuosos sin problemas.

Caracteristicas

– Algoritmo de exploración de disco de alta eficacia y error. Usted no esperará por una noche entera para ver su computadora cuelga o hace poco progreso en la exploración del disco.

* Puede detener la exploración en cualquier momento y continuar más tarde. PBD guardará los resultados de la exploración automáticamente de modo que no necesite volver a escanear el disco cuando desee ajustar las particiones la próxima vez.

– Casi ninguna limitación sobre el número de particiones creadas/discos lógicos.

– Diagrama de disco visualizado hace que sea fácil de usar. Simplemente haga clic en los bloques en el diagrama y asignarlos a las particiones. Puede ajustar el tamaño de, las posiciones de inicio / parada de, el tipo de particiones y dividir/combinar particiones a voluntad.

– Proporcionó estrategias avanzadas de particionamiento. Elija una estrategia, y PBD hace el resto.

– La opción Super Format le permite marcar los clústeres defectuosos a nivel del sistema de archivos. Esto es útil si desea crear una partición grande, por lo que tiene que incluir algunos sectores defectuosos en él (los sectores defectuosos se trazarán después del formato).

Es mucho más rápido que el formato tradicional cuando se trata de grandes sectores defectuosos, y nunca cuelga.

Actualmente solo se admite FAT. Puede convertir la partición formateada de FAT a NTFS usando el comando: convert X:/fs: ntfs

– Incluso su disco no tiene sectores defectuosos, también puede usar PBD como un software de partición sencillo y fácil de usar.

Sobre el sector defectuoso

Los sectores defectuosos (o los bloques defectuosos, los clústeres defectuosos) son las áreas del disco que no se pueden leer ni escribir. Los sectores defectuosos se clasifican en dos categorías: sector lógico malo y sector defectuoso físico. El malo sector lógico puede ser reparado por software, mientras que el mal sector físico es difícil de solucionar. Los sectores defectuosos deben ser bloqueados, de lo contrario se encontrará con problemas de lectura o escritura de archivos, y si los sectores defectuosos a menudo son leídos y escritos, pueden propagarse a la parte original de disco.

Utilice Partition Bad Disk para aislar/ocultar sectores defectuosos de modo que no se puedan utilizar para almacenar archivos.

Partition Bad Disk 3.4.1

Partition Bad Disk 3.4.1 Aislar sectores defectuosos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 19.2 MB | SO: Windows | Licencia: Full | Version: 3.4.1
Para mas informacion visita HOME-PAGE

VER DESCARGAS MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply