Photodex ProShow Producer 9 + Portable software de diapositivas

0

Photodex ProShow Producer 9 es el software de diapositivas diseñado para impresionantes presentaciones de diapositivas profesionales con un control de producción ilimitado, poderosas herramientas creativas y atajos de ahorro de tiempo.

Esta herramienta definitiva para crear presentaciones de diapositivas de video permite agregar cualquier cantidad de fotos, videos y música. Puede utilizar un impresionante arsenal de herramientas y técnicas creativas. La creación automática de la demostración y los efectos inmediatos hacen la creación de diapositivas pulidas rápidas y fáciles. Sólo Producer te permite modificar, editar y personalizar “hasta el contenido de tu corazón. Ajustar, o construir algo completamente nuevo. Añade un toque profesional con menús de películas estilo Hollywood.

El software photodex proshow producer 9 permite compartir, publicar y vender en HD. En línea o en su TV. Más de 40 maneras de publicar a su alcance. Stream en Facebook, YouTube, tu blog o sitio web. Grabar directamente en DVD, Blu-ray y CD. O ir móvil en un iPad o iPhone.

Con un conjunto de funciones galardonado, que incluye capas ilimitadas de fotos y vídeos, plantillas para mostrar, creación de marca, protección contra copias y creación de medios integrados, además de nuevas funciones creativas como enmascaramiento, viñeteado y fotogramas de movimiento, el único límite para su éxito es tu imaginación. Los fotógrafos pueden crear obras maestras de diapositivas de calidad profesional que no sólo lucirán pulidas, sino que exhibirán efectos artísticos avanzados y de gama alta que sólo se podían lograr mediante el uso de software profesional de edición de fotos y vídeos de terceros.

Características de Photodex ProShow Producer 9

Presentaciones profesionales a tu manera.
• Convierte tus fotos, videos y música en presentaciones de diapositivas profesionales totalmente personalizadas para clientes, amigos y familiares. Con productor no hay límites; utilice fotos, videos y efectos ilimitados para convertir sus ideas creativas en realidad.

Demostraciones pulidas y pulidas en minutos.
• Ahorre tiempo y agilice su flujo de trabajo con el asistente integrado de Producer. Crea un espectáculo en cuestión de minutos con docenas de temas profesionales perfectos para bodas, compromisos, fotos de familia, naturaleza y fotos al aire libre, fotografía de viajes y mucho más. Busca cientos de canciones libres de derechos en la biblioteca de música integrada para encontrar rápidamente la banda sonora perfecta para tu programa. Cuando esté listo para tomar el control total, ProShow Producer ofrece algunas herramientas y efectos poderosos para personalizar cada aspecto de su presentación de diapositivas.

Agregue estilos y transiciones …
• Convierta sus fotos y videos en diseños emocionantes y animaciones pulidas con más de 950 efectos disponibles en ProShow Producer. Simplemente haga clic para obtener una vista previa y aplique a cualquier escena de su programa. Simule todo, desde cambios de página y flashes de cámara hasta borrones y fundidos.

Photodex ProShow Producer, crear sus propios efectos personalizados.
• Tome las riendas y cree sus propios efectos personalizados con las estructuras de fotograma clave, el enmascaramiento y el ajuste de Producer. y efectos. Cree sus propios estilos de diapositivas, transiciones y plantillas de muestra. Construye una biblioteca propia, efectos personalizados para un flujo de trabajo optimizado y presentaciones de diapositivas coherentes.

Estilos y transiciones
• Más de 950 efectos incorporados para tus fotos y vídeos.

Panorámica, zoom, 3D, rotación
• Haga clic y arrastre para crear sus propios efectos de movimiento.

Control de tiempo
• Establezca tiempos para diapositivas y efectos. Trim video + duración de la canción.

Creación instantánea de show
• Deje que ProShow haga todo el trabajo con el asistente de show.

Animaciones de fotogramas clave
• Cree efectos personalizados con movimiento de fotogramas clave y fx.

Edición de imágenes
• Cultivo, viñeta, desenfoque, ajuste de color y más.

Biblioteca de música
• Más de 330 pistas gratuitas para espectáculos personales y comerciales.

Máscara y ajuste
• Utilice máscaras y capas de ajuste para un control total.

Marca personalizada
• Agregar marcas de agua e iconos personalizados. Haz lo tuyo.

Es como tener un estudio de producción al alcance de tus dedos.
• Sólo ProShow Producer le ofrece las características de un editor de vídeo con la facilidad de uso de una herramienta de presentación de diapositivas. Mezclar fotos y videos juntos en casi cualquier forma imaginable. Utilice el recortador de vídeo incorporado para editar sus clips de vídeo y utilice sólo la parte que desee. Convierte vídeos en blanco y negro o en sepia con efectos de coloración de un solo clic. Ajuste la velocidad de su videoclip para crear secuencias frescas y lentas y aplique cualquiera de los estilos de diapositivas de Producer en su video.

Controles de música y audio sin derechos de autor.
• Navegue por la biblioteca de música libre de regalías, disponible instantáneamente para usar en sus programas. 300 + canciones y 25 FX de sonido elegidos a mano con licencia para uso personal y comercial. Utilice controles de audio incorporados para recortar canciones, crossfade varias pistas, grabar voces grabadas y establecer fundidos personalizados.

Crear títulos que impresionan.
• Añadir títulos y títulos que rivalizan con Hollywood. Utilice texturas y personalice el movimiento para crear animaciones fantásticas. Cree fácilmente demostraciones de prueba con macros de texto de metadatos EXIF ​​o IPTC.

Proteja sus imágenes y marque su negocio.
• Agregue una marca de agua personalizada a su presentación de diapositivas para proteger sus imágenes. Copia protege sus discos con protección por contraseña, seguridad de reproducción y evitar la piratería de sus imágenes. Utilice la función de marca de Producer para promocionar su negocio. Agregue una pantalla de inicio personalizada, iconos y más.

Publique en cualquier lugar
• Publicar sus presentaciones de diapositivas es fácil, con más de 40 formatos populares para ver en TV, en línea y dispositivos. Publica fácilmente las presentaciones en Facebook YouTube y SmugMug. Grabar directamente en DVD, Blu-ray, AVCHD y CD. Añade un toque profesional con menús de películas estilo Hollywood.

Photodex ProShow Producer 9

Photodex ProShow Producer 9 + Portable
Peso: 137 MB | Licencia: Full | Version: 9.0.3776 | SO: Windows | Idioma: Multilenguaje.
Más información del programa visita: HOMEPAGE

VER DESCARGAS MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.