Photolemur 2.2 Mejora la calidad de tus fotos a el 100%

0

Photolemur La interfaz innovadora centrada en el usuario pone todo el foco en sus imágenes, y no le confunde con los resbaladores complejos. Elegante y afilado en el exterior, el fotolemur alberga la tecnología de procesamiento de imágenes más avanzada en el interior. Y con 2,2, tienes todo el control sobre él. Con el nuevo Slider inteligente sólo se define el aspecto final de sus fotos.

¿por qué necesitas fotolemur?
La mayoría de la gente quiere hacer sus fotos mejor, pero no todo el mundo puede permitirse un equipo caro o quiere pasar horas editando fotos. Y no todo el mundo quiere aprender qué son las curvas y las capas. Hemos creado un asistente de fotografía automatizado que mejora sus imágenes como fotógrafo profesional, pero más rápido y sin esfuerzo necesario de usted. Este es el primer reforzador de fotos que realmente puede pensar por sí mismo.

Novedades de fotolemur 2,2 Spectre: Regulador de opacidad
Después de un exitoso lanzamiento del fotolemur 2,0, recibimos comentarios de nuestros usuarios que querían tener al menos algún control sobre el resultado final. Es por eso que Tith 2,2, usted tiene el control total sobre la tecnología de procesamiento de imágenes. En la nueva versión de la App, presentaremos un slider que ayudará a controlar ese hermoso resultado final. Con esta nueva función – – usted y sólo usted define el aspecto final de sus fotos.

Tecnología más inteligente del realce
Fotolemur alberga algoritmos innovadores que trabajan para analizar minuciosamente sus imágenes (teniendo en cuenta cada píxel). Disfrute de nuevos Sky Enhancement, reducción de ruido y más de 10 mejoras increíbles. Hemos analizado más de 1 millón imágenes para mejorar estos algoritmos y darle el resultado final increíble que está buscando.

Procesamiento más rápido
La tecnología detrás de la nueva aplicación de fotolemur fue reconstruida desde cero. El equipo de desarrollo optimizó los algoritmos haciendo fotolemur al menos dos veces más rápido que su versión anterior.

Nueva mejora de Sky
Los cielos hermosos son un ingrediente esencial de los tiros del paisaje. Sin embargo, dependiendo de la densidad de las nubes, a veces conseguir la exposición correcta puede ser difícil. Si usted expone para que las nubes retengan todos los detalles blancos, su primer plano puede caer demasiado lejos en las sombras. Exponer para el paisaje, y sus nubes pueden soplar al instante. Afortunadamente, hemos creado una tecnología revolucionaria para arreglar el cielo en ambos casos. Por lo tanto, usted puede estar seguro de que sus tiros de paisaje nunca se han visto tan hermosa como lo hacen con el fotolemur.

Nueva reducción de ruido
La falta de luz e ISO alta hacen que las fotos parezcan granuladas no importa cuan grande sea su cámara. Con el fotolemur, usted no tiene que temer tomar fotos en ciertas condiciones de iluminación menos que deseable. ¡ rápido! Y cuando hayas terminado, vuelve a tu ordenador y utiliza fotolemur para deshacerse de ese ruido digital y el grano. Nuestra nueva tecnología de reducción de ruido funciona tres veces mejor que su versión anterior – dándole fotos que son tres veces más limpio y más hermoso.

El primer reforzador de fotos con cerebro
Fotolemur tiene 12 tecnologías inteligentes que le ayudan a analizar y ajustar automáticamente sus fotos. De las caras y los objetos a los colores, horizontes, y el cielo, lo entiende todo. Y funciona su magia tecnológica desde allí.

Realce automático del cuadro a granel
Fotolemur es una aplicación de edición de imágenes que está pensada para simplificar dramáticamente la edición de imágenes por lotes: mejore todas sus imágenes a la vez, procese archivos RAW, trabaje con cualquier volumen de imágenes.

Requisitos del sistema:
– Procesador Intel ® Core i3 o AMD Athlon ® 64; procesador de 2 GHz o más rápido
– 4 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
– 1024 x 768 display (se recomienda 1280 × 800)
– 4 GB de espacio disponible en el disco duro
– Adaptador de vídeo compatible con DirectX 10
– Microsoft Windows 7, 8, 10 (64-bit)

Photolemur 2.2

Photolemur 2.2 Mejora la calidad de tus fotos a el 100%
Idioma: Multilenguaje | Peso: 200.6 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 2.2.0.909
Para mas información visita HOME-PAGE

[LINKS]https://www.file-upload.com/n4kqpg7b1n8s https://userscloud.com/3nx2xe0zwwf2 https://openload.co/f/bSB_J6Phe80[/LINKS]

Share.

Leave A Reply