Photolemur 2.3.0.1775 Editor de Fotos Automatico Full Nueva version

0

Photolemur 2.3 Haga que las imágenes viejas y nuevas mejoren en una operación rápida que hace todo el trabajo y le permite compartir resultados en Facebook y Twitter. Las redes sociales usualmente lo alientan a tomar muchas fotos, que terminan siendo vistas por la mayoría de las personas. Esto significa que es posible que desee aplicar efectos o ajustar ciertas regiones, pero el proceso puede llevar un poco de tiempo. En este sentido, Photolemur viene como un potenciador automático para aprovechar al máximo una foto con unos pocos clics del mouse.

Puede procesar una variedad impresionante de formatos de imagen

La primera vez que se ejecuta la aplicación Photolemur 2.3, se analiza una serie de instrucciones que explican brevemente lo que está por suceder. Aun así, toda la operación es increíblemente intuitiva, con una nueva ventana que se muestra para cada paso diferente, tomando solo un par de minutos de principio a fin, lo que lo hace bastante rápido.

Como lo sugiere la ventana inicial, puede comenzar colocando imágenes de interés sobre el área dedicada o usando el cuadro de diálogo de exploración para seleccionarlas. El soporte de archivos es impresionante y puede procesar imágenes en formatos como BMP, DIB, JPG, JPEG, JPE, JIF, JFIF, JP2, J2K, JPF, PNG, PSD, TIFF y RAW.

Huelga decir que el tiempo de mejora depende de la cantidad de imágenes y su complejidad. Puede tomar un poco de tiempo para que la aplicación “haga magia”, momento en el que se entretiene con una capa de animación prolija sobre la imagen original.

Mejora automática y posibilidad de compartir en línea

Tan pronto como termina de procesar la imagen, la muestra en una sección generosa. Un control deslizante vertical se utiliza para analizar la diferencia entre la imagen original y la nueva. Toda la operación es automática y podría haber causado al menos algunas opciones básicas de control del color o de administración del efecto.

El último paso del proceso es decidir qué pasa con la nueva imagen. Puede cargarse en Facebook o Twitter, pero también puede guardarlo en su computadora en formatos como JPG, PNG, TIFF o PDF.

En resumen de Photolemur 2.3

La conclusión es que las cámaras generalmente excluyen los efectos al capturar imágenes, aunque los dispositivos modernos pueden aplicar filtros directamente. Si solo desea mejorar un montón de imágenes antiguas, o incluso nuevas, Photolemur puede ayudarlo a hacer esto con solo unos pocos clics del mouse, e incluso cargar el resultado en Facebook o Twitter

Photolemur-Editor-de-Fotos-Automatico-Full-Nueva-version

Photolemur 2.3.0.1775 Editor de Fotos Automatico Full Nueva version
Idioma: Multilenguaje | Peso: 240.45 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 2.3.0.1775

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.