PHP Ajax Cookbook, 60 recetas simples para Ajaxify sitios web PHP

0

El PHP Ajax Cookbook te enseñará cómo usar la combinación de PHP y Ajax como una poderosa plataforma para sitios web o aplicaciones web. El uso de Ajax para la comunicación con el servidor permite una respuesta más rápida con PHP en los servicios de back-end.

La combinación de Ajax y PHP tiene muchas características, como acelerar la experiencia del usuario, darle a su cliente web un tiempo de respuesta mucho más rápido y dejar que el navegador del cliente recupere datos del servidor sin tener que actualizar toda la página. Aprenderá los matices de la optimización y la depuración de aplicaciones Ajax. Además, aprenderá a programar Ajax en dispositivos iPhone.

Este libro le enseñará JavaScript popular basado en selectores seguido de conceptos importantes sobre depuración, optimización y mejores prácticas. Hay una colección de recetas centradas en la creación de utilidades básicas, como la validación de formularios utilizando Ajax y la creación de un sistema de clasificación de cinco estrellas.

Como jQuery es bastante popular, las herramientas útiles y los complementos de jQuery, como la información sobre herramientas de Ajax, navegación por pestañas, autocompletar, carrito de compras y chat Ajax se tratan a continuación. Al final del Capítulo 7, aprenderá a acelerar visualmente la capacidad de respuesta del sitio web y creará sitios web Ajax compatibles con SEO.

También conocerá todos los servicios web y API populares de Ajax, como Twitter, Facebook y Google Maps, que se tratan en el Capítulo 8, Ajax Mashups. Finalmente, se presentan recetas paso a paso para crear aplicaciones para iPhone utilizando bibliotecas básicas y herramientas Ajax útiles para todos los días.

Lo que cubre este libro PHP Ajax Cookbook:

El Capítulo 1, Bibliotecas Ajax, nos enseña cómo trabajar con las bibliotecas y marcos de JavaScript más famosos con las capacidades de la funcionalidad de Ajax. Estas bibliotecas fueron seleccionadas por nuestra opinión subjetiva y no estamos tratando de decir qué biblioteca / marco es mejor o peor. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas.

El Capítulo 2, Utilidades básicas, se centra en las operaciones básicas de Ajax que se ocupan de formularios, controles de formulario, tablas Ajax y operaciones de carga. Se explican algunas de las “mejores” prácticas basadas en la experiencia del usuario y el rendimiento del sistema específico.

Capítulo 3, Herramientas útiles El uso de jQuery trata sobre los complementos de jQuery que son útiles para transformar un sitio web normal en un sitio web Ajaxified con consejos útiles, galerías de imágenes con lighbox, selección de fechas con datepicker, efectos visuales rápidos y funcionalidad de diseño.

El Capítulo 4, Utilidades avanzadas, nos enseña cómo crear funciones avanzadas como chat, gráficos de trazado, decodificación de Captcha usando lienzo y visualización de datos en la cuadrícula.

En el Capítulo 5, Depuración y solución de problemas, se describen las técnicas de depuración de JavaScript mediante el uso de complementos del navegador como Firebug.

El Capítulo 6, Optimización, nos enseña cómo acelerar la ejecución del código a través de la minificación, el inicio temprano de JavaScript, el almacenamiento en caché de objetos y las sugerencias de las herramientas YSlow y Google Page Speed.

El Capítulo 7, Implementación de mejores prácticas para crear sitios web de Ajax, analiza las mejores prácticas, como evitar códigos específicos de marcado, crear sitios web de Ajax amigables con los motores de búsqueda, consideraciones de seguridad e implementar Ajax Comet.

El Capítulo 8, Ajax Mashups, explica cómo utilizar los servicios web existentes desde JavaScript utilizando Flickr, Picasa, Facebook, Twitter, Google Maps y los servicios web de geocodificación.

El Capítulo 9, iPhone y Ajax, nos enseña cómo construir sitios web amigables para dispositivos móviles usando marcos móviles y construir una aplicación nativa para iPhone usando un marco PhoneGap.

Lo que necesitas para este libro PHP Ajax Cookbook:

En este libro, básicamente necesita Apache, MySQL y PHP instalados en su computadora. Si no tiene instalado PHP, MySQL o Apache en su computadora, le recomendamos que descargue el paquete XAMPP desde su sitio web: http://www.apachefriends.org/en/xampp.html. Además, como editor de código puede usar un editor simple como Notepad ++ (Windows), IDE Netbeans o Eclipse.

Para quien es este libro PHP Ajax Cookbook?

Este libro es un recurso ideal para las personas a las que les gusta agregar funciones de Ajax a los sitios web y que prefieren los estándares y las mejores prácticas para crear sitios web compatibles con SEO. Como el libro cubre temas avanzados, los lectores deben conocer las características básicas de PHP, JavaScript y XML.

PHP Ajax Cookbook, 60 recetas simples para Ajaxify sitios web PHP
Idioma: inglés | Peso: 3.3 MB | Formato: PDF | Comprimido: Sí | Páginas: 340 páginas

[LINKS]https://openload.co/f/s7UGRd_-cyQ https://filescdn.com/orlpmwdml8tg https://sendit.cloud/fej12zlu6la2[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.