PreSonus Studio One Pro 3.5.2, Mezcla tu musica

0

PreSonus Studio One Pro contiene todo lo que esperaría de una moderna planta de poder de audio digital. Una vez que usted entre en contacto con su interfaz rápida, orientada al flujo, con su completa funcionalidad arrastre y suelte, notará que Studio One® 3 fue construido por personas creativas para la producción musical creativa.

En cada paso del proceso musical, usted pasa su tiempo creando música en lugar de luchar contra una interfaz hinchada. Y la calidad de sonido? Bueno, en pocas palabras…Es incomparable. De hecho, los comentarios más comunes de músicos, productores e ingenieros que han cambiado a Studio One son “Sólo puedo hacer las cosas más rápido” y “Studio One simplemente suena mejor.” Averigüemos por qué.

Arranquen sus motores.

La página de Inicio es su base de operaciones, donde usted accede a las últimas Canciones y Proyectos o inicia otros nuevos, ajusta las configuraciones de hardware, verifica su progreso en línea, se mantiene actualizado con las últimas noticias de Studio One, y en donde puede desarrollar nuevas habilidades a través de demos y tutoriales.

Unifiquemos todo.

La página de la Canción es donde ocurre la magia. Todo lo que necesita es presentado de forma dinámica cuando y donde lo necesita, sin malabares en múltiples ventanas. Aquí usted encontrará su vista de arreglos, pista de vídeo, Inspectores de pista, vista de edición, vista de mezcla y el navegador.

Arrastre y suelte: intuitivo, rápido, conveniente.

La creación de pistas que se sincronizan automáticamente al tempo de su canción, el enriquecimiento de un arreglo, la carga de un instrumento, efecto o contenido de muestra y más, es sencillo con el navegador actualizado de Studio One, que ofrece búsqueda musical basada en palabras clave, miniaturas de plugins, y casi 10.000 loops de audio y música en la versión Professional. Además, cuenta con enlaces en el navegador al espacio de mercadeo e intercambio en línea de PreSonus para acceder a más complementos y contenido de otros usuarios de Studio One.

Construya arreglos—Rápido

La nueva pista de arreglos de Studio One Professional proporciona el ordenamiento y arreglo rápido e intuitivo de una canción—incluso con proyectos grandes. Sólo arrastre las secciones a un lugar diferente en la pista de arreglos o al inspector de pistas, y todo el arreglo se actualiza al instante.

Scratch Pads—La libertad para experimentar

Trabajando palmo a palmo con la pista de arreglos, los nuevos Scratch Pads son una innovación tan simple, y a la vez tan poderosa, que usted se preguntará por qué tardaron tantos años en inventarlos. Los Scratch Pads proporcionan una forma sencilla y poderosa de experimentar con diferentes arreglos o versiones de una sección, sin poner en peligro su trabajo existente, sin la molestia de guardar copias todo el tiempo, y de un sinnúmero de acciones deshacer. Simplemente arrastre secciones, contenido, y eventos o contenido dentro del Scratch Pad, experimente a distancia, y arrástrelo nuevamente cuando haya finalizado. Y usted obtiene una cantidad ilimitada de Scratch Pads que pueden ser guardados todos dentro de su archivo de canción de Studio One.

Sin límites en la creatividad—o calidad de sonido

Studio One no pone límites a su creatividad. Usted tiene pistas de audio e instrumentos en cantidades ilimitadas, instrumentos virtuales, buses, canales FX y la funcionalidad deshacer/rehacer. Y con el procesamiento de audio en 64 bits de Studio One Professional, no tiene que preocuparse por la degradación de su mezcla cuando trabaja con proyectos grandes y con mezclas en el hardware.

Obtenga sonidos únicos y verdaderamente inspiradores.

Hablando de la calidad del sonido… Además del procesamiento con precisión de 64 bits, la versión 3 de Studio One posee un nuevo motor de síntesis y dos nuevos instrumentos inspiradores: El sintetizador polifónico de modelado analógico Mai Tai y el sampler Presence XT. Con Studio One Professional, Presence XT incluye una librería de sonidos de 14 GB y la habilidad para abrir librerías EXS, Giga y Kontakt.

Deje su huella digital sonora.

La música moderna ha sido degradada en gran parte a una llanura de presets repetitivos. Encienda la radio, o escuche los comerciales, y estamos seguros de que podrá identificar los sonidos. Studio One versión 3 cambia todo eso y le da herramientas para crear su propia voz, única, incluyendo Multi Instrumentos, cadenas de efectos extendidas y Note FX.

PreSonus Studio One Pro

PreSonus Studio One Pro 3.5.2, Mezcla tu musica
Idioma: Multilenguaje | Peso: 240.10 MB | SO: Windows | Licencia: Full | Version: 3.5.2.44603
Para mas informacion visita HOME-PAGE

[LINKS]http://sendit.cloud/jyy7q6362bzq http://mega.nz/#!xwEFxDCK!wRBYk3RZlubo5egTdv6-GoPT_BWWMgHrx2vPJkg84oE[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.