Python en menos de una semana con ejercicios de práctica

2

Python en menos de una semana con ejercicios de práctica. Los siguientes capítulos tratarán algunos de los conceptos básicos que se pueden hacer cuando se trabaja en el lenguaje Python. Python se considera a menudo uno de los idiomas más fáciles de aprender y es uno de los mejores para principiantes para empezar. El idioma tiene mucho poder y es capaz de trabajar con muchos otros lenguajes de codificación si desea combinarlos, pero es fácil de usar y leer para que el principiante sea capaz de averiguarlo rápidamente.

En esta guía vamos a discutir algunos de los aspectos importantes que se necesitan para poder empezar con Python y entender algunos de los conceptos básicos. Vamos a hablar sobre cómo manejar las excepciones, las diferentes partes del código, para trabajar con la toma de decisiones partes de Python, e incluso cómo hacer bucles, entre otras cosas. Cuando hayamos terminado de aprender algunos de los fundamentos, el capítulo final incluye algunos juegos simples que puedes crear con la ayuda del código de Python que pueden ser muy divertidos, usaremos algunos de los temas que discutimos en la guía y Le ayuda a obtener lo básico.

Cuando estés listo para aprender un nuevo lenguaje de codificación y quieras aprender uno de los mejores para principiantes, Python es el que ir con. Toma alguno Tiempo para leer esta guía y aprender todo lo que necesita saber para empezar con el lenguaje Python.

Hay un montón de libros sobre este tema en el mercado, gracias de nuevo por elegir este! Se hizo todo lo posible para asegurarse de que está lleno de tanta información útil como sea posible, por favor disfrute!

Tabla de contenido Python en menos de una semana

Introducción
Capítulo 1: ¿Por qué debo aprender a utilizar Python?
Capítulo 2: Conceptos básicos del código Python
Capítulo 3: Trabajo con clases y objetos
Capítulo 4: Trabajando con herencias
Capítulo 5: Manejo de excepciones
Capítulo 6: La Estructura de Control de Decisión en Python
Capítulo 7: Trabajar con bucles dentro de Python
Capítulo 8: Entrada y salida de archivos dentro de Python
Capítulo 9: Operadores dentro del lenguaje Python
Capítulo 10: Escribir algunos de sus propios proyectos en Python
Conclusión

Python en menos de una semana con ejercicios de práctica
Idioma: Españo | Peso: 426.9 KB | Formato: PDF | Paginas: 51 | Edicion: 2017

[LINKS]https://sendit.cloud/q895xvq9pck5 https://userscloud.com/8gmfweihk1qj https://www.file-upload.com/xc6op3rrvqd0[/LINKS]

Share.

2 comentarios

Leave A Reply