Python Notes for Professionals Más de 700 páginas de sugerencias

0

Python Notes for Professionals Este libro de Python® Notes for Professionals se compila a partir de Stack Overflow Documentation, el contenido está escrito por las personas hermosas en Stack Overflow.

El contenido del texto se publica bajo Creative Commons BY-SA, vea los créditos al final de este libro que contribuyeron a los diversos capítulos. Las imágenes pueden ser propiedad de sus respectivos propietarios, a menos que se especifique lo contrario. Se trata de un libro gratuito no oficial creado con fines educativos y no está afiliado a grupos o empresas oficiales de Python® ni a Stack Overflow. Todas las marcas comerciales y marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Python es un lenguaje de programación de alto nivel ampliamente utilizado para programación de propósito general, creado por Guido van Rossum y lanzado por primera vez en 1991. Python presenta un sistema de tipo dinámico y gestión de memoria automática y admite múltiples paradigmas de programación, incluido el orientado a objetos, imperativo, programación funcional y estilos de procedimiento. Tiene una biblioteca estándar grande y completa.

Dos versiones principales de Python se encuentran actualmente en uso activo:

  • Python 3.x es la versión actual y está en desarrollo activo.
  • Python 2.x es la versión heredada y solo recibirá actualizaciones de seguridad hasta 2020. No se implementarán nuevas características. Tenga en cuenta que muchos proyectos aún usan Python 2, aunque migrar a Python 3 es cada vez más fácil.

Puede descargar e instalar cualquiera de las versiones de Python aquí. Ver Python 3 vs. Python 2 para una comparación entre ellos. Además, algunos terceros ofrecen versiones reempaquetadas de Python que agregan bibliotecas de uso común y otras características para facilitar la configuración de casos de uso comunes, como matemática, análisis de datos o uso científico. Vea la lista en el sitio oficial.

Verificar si Python está instalado

Para confirmar que Python se instaló correctamente, puede verificarlo ejecutando el siguiente comando en su terminal favorito (si está utilizando el sistema operativo Windows, necesita agregar la ruta de Python a la variable de entorno antes de usarla en el símbolo del sistema):

$ python –version
Versión de Python 3.x ≥ 3.0
Si tiene Python 3 instalado y es su versión predeterminada (consulte Resolución de problemas para obtener más detalles)

Python Notes for Professionals Más de 700 páginas de sugerencias
Idioma: inglés | Peso: 5.3 MB | Formato: PDF | Comprimido: Sí | Páginas: 814

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.