Real Hide IP 4.6.2.8 Ocultar Tu IP Para Protegerte

0

Real Hide IP – Ocultar tu IP para proteger su privacidad

¿Sabe que su dirección IP está expuesta cada vez que visita un sitio web? ¿Sabe usted que muchos sitios web y hackers usan su dirección IP para monitorear su dirección de casa y otra información personal?

Real Hide IP le permite navegar de forma anónima, mantener su dirección IP oculta, proteger su información personal contra hackers y proporcionar encriptación completa de su actividad en línea, todo con un simple clic de un botón.

Real Hide IP es un software de privacidad que le permite ocultar su dirección IP, elegir país IP y navegar de forma anónima. Puede proteger su privacidad, evitar el robo de identidad y protegerse contra las intrusiones de hackers, todo con el clic de un botón. Usándolo, puede ocultar su identidad en línea mostrando a estos sitios web una IP falsa que puede elegir de diferentes países en la ventana Choose IP Country, bloqueando a los piratas informáticos y los ojos indiscretos de conocer su verdadera ubicación o identidad. Puede cambiar fácilmente entre IP falsa y IP real.

Cuando dejas de ejecutar Real Hide IP, la configuración del navegador web volverá a normal (sin la IP falsa). Real Hide IP configura automáticamente su navegador web para utilizar nuestro servidor proxy. Puede cambiar automáticamente su dirección IP cada pocos minutos u ocultar su dirección IP al iniciar su computadora. Real Hide IP funciona con Internet Explorer, Firefox, Opera, Maxthon, MyIE y es compatible con todo tipo de routers, firewalls, redes domésticas, redes inalámbricas y cualquier otro tipo de conexión a Internet.

Características principales:

• Ocultar su dirección IP real
Se le asignan direcciones IP falsas de diferentes países para ocultar su IP real.
• Anónimo Web Surf
Surf anónimo con IP falsa, siempre que lo desee.
• Protege tu identidad contra hackers
Protégete de los hackers y ladrones de identidad que serán engañados por tu falsa IP.
• Desinhibición de sí mismo de foros o de sitios web restringidos
Real Hide IP le permite acceder a cualquier foro, blog o sitio web que le haya prohibido.
• Evitar que los sitios web rastreen sus actividades en línea
Ocultar su IP real cuando está navegando por Internet para evitar que los sitios web lo rastreen.

¿Cómo funciona?

Como funciona Real Hide IP

Proteja su privacidad en Internet. Con Real Hide IP, puede ocultar su dirección IP real, navegar anónimamente, enviar correos electrónicos anónimos a través de cualquier sistema de correo basado en web, desabrigarse de foros o sitios restringidos, manteniendo su información personal a salvo de piratas informáticos y ladrones de identidad.

Real Hide IP le permite ser asignado una de nuestras direcciones IP falsas que pueden ser de diferentes países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, etc Funciona con Internet Explorer, Firefox, Opera, Maxthon, MyIE y es compatible con todos tipos de enrutadores, firewalls, redes domésticas, redes inalámbricas y cualquier otro tipo de Internet.

Real Hide IP

Real Hide IP 4.6.2.8 Ocultar Tu IP Para Protegerte
Idioma: Multilenguaje | Peso: 2.36 MB | SO: Windows | Licencia: Full | Version: IP 4.6.2.8
Para mas informacion visita HOME-PAGE

[LINKS]http://mega.nz/#!xt8zBDxD!chyzFnZrL9AlUAY_Prk5bnMlfKv1Gp5rtZyg_kz6afs[/LINKS]

Share.

Leave A Reply