Reigns Game of Thrones PC

0

Game of Thrones es el subtítulo del cuarto juego bajo el signo Reigns, creado por el estudio Nerial y lanzado por Devolver Digital. La producción fue construída en cooperación con el canal HBO y se apoya en la licencia de una serie habitual.

Reigns Game of Thrones muestra a los players visiones de la sacerdotisa de Melisandre, donde numerosos individuos de la serie se sientan en el trono de hierro. Estos tienen dentro Cersei Lannister, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow. Entonces, los players tienen la posibilidad de ver los distintos niveles y ver por sí mismos las secuelas.

CARACTERÍSTICAS:
El juego se apoya en un esquema popular de los juegos anteriores de la serie. La producción combina elementos de juego lógico, aventura, estrategia y roguelike. Jugar hablamos de tomar una diversidad de elecciones que afectan el destino de los Siete Reinos; libramos guerras, dictamos juicios y jugamos juegos políticos, así como satisfaciendo las pretenciones de nuestros súbditos y construyendo la economía.

Todo lo mencionado se muestra con apariencia de tarjetas: al moverlas hacia la izquierda o hacia la derecha, tomamos una decisión negativa o efectiva en casos particulares. Como antes, el juego recuerda las selecciones que tomamos y sus secuelas empiezan a acumularse rápidamente.

Reigns Game of Thrones PC

Reigns Game of Thrones PC
Idioma: Multilenguaje | Peso: 315.01 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 2.1.6

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
Procesador: Intel Pentium D 830 (2 * 3000) or equivalent
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: Geforce GT 610 (1024 MB) or equivalent
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Contraseña: www.zonasoftware.net

 

 

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.