Revo Uninstaller Pro 3.2.0 te ayuda a desinstalar software

0

Revo Uninstaller Pro utilidad innovadora de desinstalación gratuita. Desinstale, elimine, elimine programas y resuelva problemas de desinstalación. Revo Uninstaller le ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados instalados en su computadora, incluso si tiene problemas para desinstalarlos y no puede desinstalarlos desde la aplicación de panel de control “Agregar o quitar programas de Windows”. ¡Revo Uninstaller Pro es una alternativa mucho más rápida y poderosa que la aplicación “Agregar o quitar programas de Windows”! Con su algoritmo avanzado y rápido, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación antes de la desinstalación y escanea después de desinstalar una aplicación.

PRINCIPALES BENEFICIOS Revo Uninstaller Pro:

– Monitor de instalación en tiempo real
– Registros de bases de datos
– Gestión de registros de instalación
– Escaneo avanzado para sobras
– Desinstalación forzada
– Quick \ Desinstalación múltiple
– Sistema de respaldo de varios niveles
– Modo Hunter
– Limpiador de archivos basura
– Herramientas de Windows
– Autorun Manager
– Navegadores Cleaner
– MS Office Cleaner
– Limpiador de Windows
– Evidence Remover
– Eliminación irrecuperable
– Compatibilidad nativa completa de 64 bits

Aquí está la lista de herramientas y utilidades incluidas en Revo Uninstaller Pro:
• Administrador de inicio automático: detiene los programas que se inician automáticamente al iniciar Windows; ¡acelera la carga de Windows!
• Windows Tools Manager: herramientas prácticas y útiles incluidas con todas las versiones de Windows; ¡Encuentra fácilmente herramientas y opciones útiles del sistema!
• Junk Files Cleaner: busca y elimina archivos innecesarios de tu computadora; Libere espacio en disco y elimine los archivos que no necesita.
• Browsers History Cleaner: borra el historial del navegador web, el historial de páginas visitadas y los archivos temporales de Internet de los navegadores web Internet Explorer, Firefox, Netscape y Opera; libere una gran cantidad de espacio en disco al eliminar archivos temporales de Internet como videos guardados temporalmente, archivos flash temporales, imágenes temporales, etc.
• Office History Cleaner: elimina el historial de los archivos usados ​​más recientemente en MS Office; ¡Elimine sus pistas eliminando la lista de los últimos documentos abiertos de MS Office!
• Windows History Cleaner: elimina el historial de los archivos abiertos recientemente, elimina los archivos temporales, elimina las pistas de uso y otros elementos del historial que Windows guarda; ¡Elimina tus pistas guardadas por Windows para muchas operaciones!
• Herramienta de eliminación irrecuperable: borra archivos y carpetas para siempre; ¡Asegúrate de que nadie pueda recuperar tus archivos y carpetas después de eliminarlos!
• Evidence Remover – Asegúrese de que los archivos ya eliminados, las carpetas y otros datos no sean recuperables; ¡borra tus datos de forma segura!

Revo Uninstaller Pro 3.2.0 te ayuda a desinstalar software
Idioma: Multilenguaje | Peso: 11.5 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Version: 3.2.0
Para mas informacion visita HOME-PAGE

VER DESCARGAS MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply