ROBLOX 2.359.249529 for Android – Te ofrecemos la bienvenida a la más grande interfaz popular para jugar.

0

Te ofrecemos la bienvenida a la más grande interfaz popular para jugar. Cada mes, más de 48 millones de players imaginan, edifican y juegan juntos en cautivadores mundos en tres dimensiones. En Roblox, todo está generado por individuos. Nuestra red social de 1,7 millones de autores produce millones de vivencias únicas para numerosos players utilizando Roblox Studio, nuestra deducible utilidad para PC. Por ese fundamento nos llamamos “la interfaz de la imaginación”.

MILES DE JUEGOS GENERADOS POR USUARIOS
Los players tienen la posibilidad de hacer el parque temático definitivo, competir como pilotos de carreras expertos, ser las estrellas de un programa sobre moda, transformarse en superhéroes o simplemente crear la vivienda de sus sueños y pasar el momento con amigos. En este ámbito seguro y moderado, la imaginación es la que manda.

MULTIJUGADOR MASIVO EN LÍNEA
Pasa el rato con tus amigos y con millones de navegadores virtuales más que abarcan ordenadores, gadgets móviles, tabletas, consolas y RV en un extenso abanico de juegos sociales.

PERSONAJES PERSONALIZABLES
Crea una exclusiva identidad y viste a tu avatar con una cantidad enorme de sombreros, camisas, caras y conjunto diferentes, ¡y bastante más!

CHATEA CON AMIGOS
Conecta con tus amigos en línea dentro del juego con las funcionalidades de chat, mensajería privada y grupos.

JUEGO GRATUITO
Jugar a Roblox es gratis, con compras opcionales dentro de la aplicación.

ADVERTENCIA
Descargar e disponer Roblox es gratuito, pero los players también tienen la posibilidad de utilizar dinero real para adquirir Robux (la moneda virtual de Roblox) y gastarlos en novedades o complementos para avatares dentro del juego. Los players también tienen la posibilidad de adquirir una suscripción opcional al “Builders Club”, que brinda más permisos y una paga día tras día de Robux (dale a “más” en la parte de abajo de la pantalla de la aplicación y después a “Builders Club” para ver más información).

Es necesaria una conexión a internet para jugar. Los juegos de Roblox trabajan mejor por medio de wifi.

ROBLOX 2.359.249529 for Android

ROBLOX 2.359.249529 for Android
Idioma: Multilenguaje | Peso: 73.63 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 2.360.253064

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Contraseña: www.zonasoftware.net

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.