SILKYPIX Developer Studio Pro 8.0.25.0 – Agrega claridad que mejora la textura con su propia tecnología de procesamiento de imágenes.

0

SILKYPIX Developer Studio Pro 8 agrega claridad que mejora la textura con su propia tecnología de procesamiento de imágenes. Además, se ha mejorado la función de corrección, como agregar una función de pincel a la herramienta de corrección parcial. Este producto es un software de desarrollo RAW para profesionales.

Funciones básicas completas
SILKYPIX le permite realizar ajustes tales como exposición (brillo), balance de blancos (sombreado), tono (nitidez clara y oscura) mientras mantiene una alta calidad de imagen sin deteriorar la imagen. Además, cualquier persona puede realizar fácilmente ajustes de alta calidad porque los ajustes básicos se organizan en orden desde la parte superior del panel de control. Además, los ajustes de ajuste fino para cada elemento se pueden realizar minuciosamente con el control deslizante.

Una variedad de funciones para recrear las imágenes de los fotógrafos
La función de corrección parcial se incluye para ajustar la saturación y el brillo de áreas específicas. Además, el cepillo recientemente adoptado en SILKYPIX Pro8 se puede usar para designar áreas para la corrección parcial más libremente que nunca. Además, están disponibles una variedad de funciones de ajuste fino, como el controlador de color fino que se puede usar para ajustar cada color específico y el controlador de resaltado que restaura los colores en las partes resaltadas y recupera la gradación.

Edición fácil con gustos
SILKYPIX Pro8 tiene 10 tipos de gustos de fabricante instalados que pueden tomar varias escenas de filmación de antemano. Con solo elegir un sabor como Paisaje o Retrato, puede hacer una fotografía terminada fácilmente que se ajuste a su imagen. Además, puede guardar sus parámetros ajustados como un gusto. Los parámetros son funciones muy útiles, y puede crear fácilmente imágenes de la misma imagen aplicándolas a otras fotografías.

Compatible con JPEG y TIFF
Con SILKYPIX RAW Bridge disponible solo en SILKYPIX Pro8, los archivos JPEG y TIFF se expanden a 16 bits, por lo que incluso las imágenes JPEG y TIFF se pueden ajustar a un alto grado de calidad de imagen con menos degradación de la imagen.

SILKYPIX Developer Studio Pro 8.0.25.0

SILKYPIX Developer Studio Pro 8.0.25.0
Idioma: Multilenguaje | Peso: 398 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 8.0.25.0

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Contraseña: www.zonasoftware.net

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.