SILKYPIX Developer Studio Pro 8 Convierte fotos digitales

0

SILKYPIX Developer Studio Pro 8 agrega “claridad” que mejora la textura con su propia tecnología de procesamiento de imágenes. Además, se han mejorado las funciones de corrección, como agregar una función de pincel a la herramienta de corrección parcial. Este producto es un software de desarrollo RAW para profesionales.

Una variedad de funciones para recrear las imágenes del fotógrafo
La función de corrección parcial se incluye para ajustar la saturación y el brillo de las áreas especificadas. Además, el recientemente adoptado Brush en SILKYPIX Developer Studio Pro 8 Crack se puede utilizar para designar áreas para corrección parcial más libremente que nunca.

Fácil edición con sabores
SILKYPIX Pro 8 tiene instalados 10 tipos de sabores de fabricante que pueden tomar varias escenas de disparo con anticipación. Simplemente eligiendo un gusto como “Paisaje” o “Retrato”, puede hacer fácilmente una fotografía acabada que se adapte a su imagen.
Además, puede guardar sus parámetros ajustados como un gusto. Los parámetros son funciones muy útiles y puede crear fácilmente imágenes a partir de la misma imagen aplicándolas a otras fotografías.

Compatible con JPEG y TIFF
Con “SILKYPIX RAW Bridge” disponible solo en la clave de licencia SILKYPIX Developer Studio Pro 8 , los archivos JPEG y TIFF se expanden a 16 bits, por lo que incluso las imágenes JPEG y TIFF se pueden ajustar a un alto grado de calidad de imagen con menos imagen degradación.

Nuevas funciones (Calidad / Funciones):
la herramienta de corrección parcial para corregir el área designada.
En la ventana de vista previa, puede corregir los elementos siguientes al círculo designado o al área oval.
[Tono] – [Saturación] – [Luminosidad] – [Contraste] – [Balance de blancos].

Filtro de corrección gradual
En la ventana de vista previa, puede corregir los elementos siguientes al área de graduación designada.
[Tono] – [Saturación] – [Luminosidad] – [Contraste] – [Balance de blancos] Puede usar el filtro de corrección gradual como un filtro de medio ND cambiando la exposición en el horizonte o en la línea horizontal.

Gradación mejorada al resaltar
En la parte destacada o de saturación alta, el límite de sobreexposición ha aumentado y se ha realizado una gran gradación.
– La desviación del matiz en resaltado (caída del color) ha sido suprimida como de costumbre.
– El color se conecta en las partes sobreexpuestas y en las proximidades de la parte del contorno donde se ha mejorado la gradación.

Improved highlight recovery during the exposure desensitization processing
In the initial status RAW data also have the information of color and tone even in the overexposure area. It will be restored by exposing the dark correction during RAW development (desensitization). In SILKYPIX Developer Studio Pro7, when you correct to underexposure, you can increase the amount that can be restored overexposure and expand the range that can be desensitized.

Nueva nitidez de tipo (Natural sharp)
Nueva nitidez de tipo (Natural sharp) que mejora significativamente el poder descriptivo de los detalles se obtiene significativamente. Mejora la resolución con la reducción de los efectos secundarios de la nitidez “Pseudo contorno” que bordea el contorno.
Y, recientemente se ha obtenido la “preservación de Bokeh”. Reduce los efectos secundarios que la borrosidad se vuelve antinatural en las partes desenfocadas cuando se refuerza la nitidez o se enfatiza el ruido.

Cambios en SILKYPIX Developer Studio 8.0.3.0:
[Agregado] Fujifilm GFX 50S (SIMULACIÓN DE PELÍCULA “es compatible y se puede seleccionar una simulación de película disponible)

Requisitos del sistema: Microsoft® Windows® 10 / 8.1 / 7 / Vista

SILKYPIX Developer Studio Pro 8

SILKYPIX Developer Studio Pro 8 Convierte fotos digitales
Idioma: Multilenguaje | Peso: 370.9 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 10

[LINKS]https://dailyuploads.net/dfwzq5ogllfw https://www.file-upload.com/z7i6fi1l8cp6 https://sendit.cloud/lk3zsobn0zlx[/LINKS]

Share.

Leave A Reply