Smadav Pro 2018 11.8.2v la protección total de la memoria USB

0

Smadav Pro 2018 es un antivirus para la protección adicional de su computadora, la protección total de la memoria USB y la limpieza exhaustiva del virus extendido. Evita que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano (sin sus permisos).

Características de Smadav Pro 2018:

Actualización automática en línea:

SmadAV Pro puede realizar una actualización automática con una conexión a Internet siempre que haya una nueva revisión. SmadAV instalará nuevas revisiones automáticamente sin el comando del usuario. A diferencia del Free SmadAV, usted todavía tiene que hacer la actualización manualmente al descargar la nueva revisión en Smadav.net y abrir el programa primero SmadAV para actualizar SmadAV en su computadora.

-Escaneo más rápido:

Smad-Turbo se puede activar para acelerar el proceso de escaneo. SmadAV realiza el filtrado por tipo de archivo para que SmadAV solo analice los archivos que muy probablemente se hayan infectado con un virus. Esta función es muy efectiva para acelerar el proceso de escaneo sin comprometer la capacidad de detección.

-Lista de excepciones:

SmadAV Exception List Pro tiene una función que puede utilizarse para ignorar (ignorar) el escaneo del archivo, la carpeta o un registro específico que usted considere seguro y debe ser ignorado. Una vez que un archivo, carpeta o registro se haya agregado a la Lista de excepciones, se ignorará y SmadAV ya no los detectará como virus.

-Maximizar/Cambiar tamaño de pantalla:

Si sientes que el aspecto de SmadAV aún es menos extenso, puedes hacer clic en el botón Maximizar o cambiar (cambiar el tamaño) el tamaño de SmadAV manualmente. O si cree que SmadAV parece demasiado grande, puede hacer clic en Ocultar panel, que reducirá SmadAV automáticamente al eliminar el panel derecho.

Novedades:
Cambios en el tema de visualización de SmadAV 2018,
aumento de la capacidad de detección y limpieza de atajos de virus/carpeta en USB Flashdisk,
cambios en términos de compra de nuevas licencias SmadAV Pro de por vida a 1 año,
función de adición de carga automática de virus y eliminación virus automático en flash USB,

Smadav Pro 2018 es un antivirus

antivirus para la protección adicional de su computadora, la protección total de la memoria USB

Smadav Pro 2018 11.8.2v la protección total de la memoria USB
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.5 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 2018 11.8.2v

DESCARGA MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.