SnapTube Apk Descargue gratis videos de YouTube, Facebook

0

SnapTube Apk ¿Cuántas veces hemos visto videos graciosos o interesantes en YouTube u otros servicios similares desde nuestro smartphone y queremos poder visualizarlos posteriormente cuando queramos sin la necesidad de una conexión a Internet? Afortunadamente, ya existe una solución para ello. ¿Su nombre? SnapTube.

Debido a que Google prohíbe el uso de esta clase de programas en Android, SnapTube Apk no se encuentra disponible en la Play Store, por lo que para instalarlo en nuestro dispositivo, es necesario hacerlo manualmente después de descargar el archivo .apk desde este enlace. Hace algunas semanas, publicamos un tutorial para poder instalar esta clase de ficheros.

Una de las mejores características de esta aplicación para Android, es que está libre de publicidad, por lo que la experiencia con ella es muy limpia y ágil. Su menú de navegación es muy similar a la versión móvil de YouTube, con apartados para visitar los tops de reproducciones y las diferentes categorías.

Lo que hace SnapTube Apk es agregar un botón adicional en cada video para poder descargarlo, ya sea en formato de salida MP3 o M4A para el audio y una resolución hasta 720p y 1080p para los videos con extensión MP4. Cada archivo se queda guardado en la raíz de la memoria interna del equipo, dentro de las subcarpetas snaptube/video y snaptube/audio. Aún así, es posible acceder a cada uno de los videos descargados desde la propia aplicación.

Además de YouTube, SnapTube nos permite navegar por otros servicios de video, como LiveLeak, Metacafe o Vimeo, en el apartado Video Sites, e incluso podemos descargar aquellos los clips cortos de Instagram con tan solo copiar la URL de éstos en la barra superior.

Caracteristicas de SnapTube:

DESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES Los
videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o la alta definición de 720 píxeles.

DESCARGAS DIRECTAS DE MP3
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita ningún proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito en cualquier momento que desee.

BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.

DESCUBRA NUEVOS VIDEOS
Explora videos en tus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubra nuevos videos con listas recomendadas de nuestros curadores.

GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Elimina los videos que ya no necesitas. Administre todas sus descargas de video en un solo lugar.

NO ADS
El diseño limpio le permite enfocarse en sus videos. Sin anuncios molestos

Descargar Snaptube.
Ejecute el archivo descargado APK para instalar Snaptube desde la barra de notificaciones y comienza a disfrutar!!!
(Primera vez solamente) Si estas viendo esta notificación (Instalación bloqueada).
(Primera vez solamente) Por favor vaya a configuraciones > Seguridad y encienda la opción de “Orígenes desconocidos”, con este paso te permitirá instalar las aplicaciones que están fuera de Google Play.
(Primera vez solamente) Después de encender la opción “Orígenes desconocidos”, usted podrá moverse a descargas. Luego puede presionar el archivo APK descargado de la aplicación Snaptube para su instalación.

app de android para descargar videos y musica

SnapTube Apk Descargue gratis videos de YouTube, Facebook
Idioma: Multilenguaje | Peso: 19.5 MB | OS: Android 4.0.3 y superiores | Licencia: Full | Versión: beta

DESCARGA MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply