startisback plus 2.1.2 El menú de inicio de Windows 7

0

startisback plus restaura el menú del botón de inicio original de windows 7 y ponlo en Windows 10 y Windows 8.1 con todas sus características: búsqueda, aplicaciones ancladas y usadas recientemente, configuraciones completamente personalizables. El botón de inicio y el menú de inicio lucen y se comportan exactamente como solían hacerlo en Windows 7.

Lo más destacado de startisback plus en Windows 10 ahora: insignias en vivo para aplicaciones modernas en la barra de tareas y el menú Inicio. Posibilidad de reducir el uso de recursos al deshabilitar el menú de inicio más reciente y los procesos de Cortana desde el prelanzamiento. Posibilidad de utilizar iconos grandes de tamaño adecuado (32×32) y un botón de menú de inicio más grande en la barra de tareas.

Glifos de iconos modernos en el menú de inicio panel derecho. Desenfoque moderno, sombra paralela y menús de inmersión de contexto para el menú de inicio. Menú de inicio totalmente consciente dinámico DPI y aplicaciones de configuración. Muchas nuevas adiciones y ajustes menores.

Experiencia única

  • Personalice su sistema como lo desee:
  • Elija un skin para el menú de inicio
  • Elija un diseño para la barra de tareas
  • Elige la apariencia del botón de inicio
  • Elija accesos directos en el menú de inicio
  • El menú de inicio funciona como XP uno
  • Configurar translucidez para el menú Inicio y la barra de tareas de Windows
  • Tinker con una configuración avanzada
  • Si usted es un usuario avanzado o una persona de la tercera edad, StartIsBack funcionará para usted.

¿Cómo configuro el menú de inicio?
Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y haga clic en “Propiedades” o haga clic con el botón derecho en el Menú de inicio y seleccione la opción del menú contextual “Propiedades”.
¿Cómo invoco la nueva pantalla de inicio de Windows 8?
Presione Ctrl + Win (acceso directo configurable) o haga clic en el botón de inicio con la rueda del mouse. Si el clic de la rueda del mouse no funciona, es posible que deba ajustar el controlador del mouse.
Si cambio mi pantalla de inicio a la pantalla de aplicaciones, ¿podré deshacerlo?
Sí. Puede desactivar esta característica en cualquier momento y sus accesos directos en el escritorio volverán a sus lugares.
¿Cómo reorganizo los programas en la lista Todos los programas?
Puede reorganizar carpetas y programas en la lista Todos los programas, tanto en el modo Windows 7 como en Windows XP, si desmarca la opción “Ordenar todos los programas por nombre”.
¿Puedo integrar StartIsBack en mi instalación de Windows?
Sí; la manera más fácil sería crear una imagen de instalación con StartIsBack instalado, con una herramienta como RecImg. Descargue la Guía de implementación para encontrar más.
¿Cómo desinstalo StartIsBack?
Como se esperaba: vaya a Panel de control – Programas y características, encuentre StartIsBack y haga clic en Desinstalar.

startisback plus 2.1.2

startisback plus 2.1.2 El menú de inicio de Windows 7
Idioma: Multilenguaje | Peso: 160.6 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 10
Para mas información visita HOME-PAGE

[LINKS]https://openload.co/f/991ateaI5Es https://www.file-upload.com/xfeg7laja6io https://userscloud.com/0h6v5nffweeg[/LINKS]

Share.

Leave A Reply