Stickman Ghost 2 Star Wars 5.5 Apk Mod Para Android Offline

0

Stickman Ghost 2: Star Wars es un adictivo juego de rol. Juega Stickman Star Wars, uno de los juegos de figuras de palo más grandes, divertidos, desafiantes y adictivos, juegos de guerra.

¿Eres fanático de los juegos de Star Wars o te encanta jugar juegos fuera de línea? El juego Stickman te brindará un juego de disparos en línea para hack n slash RPG sin conexión, puedes jugar este juego en cualquier lugar en cualquier momento.

Stickman Ghost 2: Star Wars” rpg juego fuera de línea es el juego de batalla espacial más singular, una liga de stickmen gratis donde te convertirás en un héroe de la sombra stickman con pistola y espada para rescatar a los planetas y convertirse en un ninja palo en la galaxia. Los planetas han sido invadidos en una batalla por el mal stickman y el ejército de robots.

Lucha en el espacio profundo
Lucha contra los enemigos del palo en las placas, usa armas stickman para convertirte en el maestro del palo de batalla de galaxias de misión espacial única. Tienes que luchar contra ninjas, francotiradores o robots terribles. Cada planeta diferente, necesitas tener el arma poderosa para hackear y cortar o disparar a los enemigos.

El mejor juego de Stickman
Este es el mejor juego de Stickman que nunca, tendrás la oportunidad de disfrutar de las armas de la guerra de las galaxias. Si eres un guerrero o un corte ninja, Stickman equipará espada, doble cuchilla, shuriken, bastón ninja o bastón. También puedes equipar pistolas para palo. El rifle de francotirador, escopeta o pistola te hacen estar absorto en el juego de disparos. Es el juego Stickman Fighting que deberías probar, ¡todo es interesante!

Mejora, evoluciona, poderoso. Lucharás
contra muchos enemigos poderosos en el espacio profundo, son guerreros de palo ninja, bruja, robot o stickman en el juego stickman. Entonces, ¿cómo venganza Stickman en el juego de Star Wars? Máscaras, armas y armas harán que el guerrero ninja Stickman sea más fuerte. Mejora y evoluciona tus armas y armas para usar poderosas habilidades en la batalla. Compra y mejora tus máscaras para protegerte en batallas con robots alienígenas. Las mascotas y la nave espacial son muy importantes, ayudarán a los stickman a luchar y a enardecer al guerrero stickman.

Características de Stickman Ghost 2:

– La jugabilidad es variada y atractiva, una combinación perfecta de juego de stick y slash stick y juegos de disparos Stickman .
– Fácil de controlar, atacar y usar habilidades en la batalla.
– El sistema de mascotas es diverso con soul stick, helicopteros stick y robot stick.
– El sistema de armas te permite elegir entre pelear stickman y disparar stickman gun.
– El estilo gráfico de Star Wars te sumerge en las batallas espaciales.
– Realistic wobble, ragdoll physics con la acción es extremadamente divertido.
– Marcadores competitivos en este Stickman Fighting Games
– Hack and Shoot And Slash

Descarga el juego Stickman Ghost 2: Star Wars gratis y sé el mejor guerrero stickman en League of Stickman. Mantente en contacto con nosotros si te gusta RPG Stickman Ghost 2: Star Wars y no olvides los comentarios sobre este juego Stickman Fighting. Nos encantaría saber de usted!

La aplicación debe tener los siguientes permisos:

+ [READ_EXTERNAL_STORAGE, WRITE_EXTERNAL_STORAGE]: permiso para guardar los datos necesarios del juego externamente
+ [GET_ACCOUNTS] Este derecho es necesario para el enlace y la notificación entre su cuenta de juego y la información de la cuenta de google.
+ [READ_CONTACTS, READ_PHONE_STATE] Permiso para sincronizar su libreta de direcciones y acceder al estado del dispositivo para Friend Invites.

QUÉ HAY DE NUEVO
Desbloquear nuevo modo: Tower Defense
Añadir nueva arma: fútbol
Añadir nuevas etapas
Añadir nuevo enemigo y jefe

Stickman Ghost 2 Star Wars 5.5 Apk Mod Para Android Offline
Idioma: Multilenguaje | Peso: 87.96 MB | OS: Android 4.0.3 + | Licencia: Full | Versión: 5.5

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.