Super Mario Run v3.0.6 [Unlocked] Apk ahora con nuevo modo de juego

0

Super Mario Run Tú controlas a Mario tocando mientras constantemente corre hacia adelante. ¡Midas tu tiempo para lograr saltos con estilo, giros en el aire y saltos de pared para juntar monedas y alcanzar la meta!

Super Mario Run se puede descargar de forma gratuita y después de comprar el juego, podrá jugar en todos los modos sin necesidad de pago adicional. Puede probar los tres modos antes de la compra: World Tour, Toad Rally, y Kingdom Builder.

■ World Tour
Run y ​​salta con estilo para rescatar a Princess Peach de las garras de Bowser.
Viaja a través de llanuras, cavernas, casas fantasmas, dirigibles, castillos y más …

Para llegar al Castillo de Bowser, despeja los 24 campos ubicados en 6 mundos. Hay muchas maneras de disfrutar los cursos, como recolectar los 3 tipos diferentes de monedas de colores o compitiendo por el puntaje más alto contra tus amigos. Puede probar los cursos 1-1 a 1-4 de forma gratuita.

■ Toad Rally
Muestra los elegantes movimientos de Mario, compite contra tus amigos y desafía a personas de todo el mundo.

Un modo de desafío donde la competencia varía cada vez que juegas.
Compite contra los movimientos elegantes de otros jugadores para obtener el puntaje más alto al juntar monedas y recibir aplausos de una multitud de Sapos. Llena el indicador con elegantes movimientos para ingresar al modo Coin Rush para obtener más monedas. Si ganas el mitin, los sapos que animan vivirán en tu reino y tu reino crecerá.

■ Kingdom Builder
Reúne monedas y sapos para construir tu propio reino.

Combina diferentes edificios y decoraciones para crear tu propio reino único. Hay más de 100 tipos de artículos en el modo Constructor de Reino. Si obtienes más Sapos en el Rally de Sapo, la cantidad de edificios y decoraciones disponibles aumentará. Con la ayuda de los amistosos Sapos, puedes construir gradualmente tu reino.

■ Lo que puedes hacer después de comprar todos los mundos

· Todos los cursos de World Tour
pueden jugar Puedes jugar los 24 cursos en los 6 mundos. ¿Por qué no probar los desafíos y emociones más grandes disponibles en todos los cursos?

· Más personajes jugables
Si completas el curso 6-4 para rescatar a Peach y construyes casas para Luigi, Yoshi y Toadette en Kingdom Builder, puedes hacer que se unan a tus aventuras como personajes jugables. Juegan de manera diferente a Mario, ¿por qué no utilizar sus características especiales en el World Tour y Toad Rally?

· Más cursos en Toad Rally.
Los tipos de cursos disponibles en Toad Rally se incrementarán a siete tipos diferentes de cursos, expandiendo la diversión. En las nuevas incorporaciones, Purple y Yellow Toads también pueden venir a animar por ti.

· Más edificios y decoraciones en Kingdom Builder.
Los tipos de edificios disponibles aumentarán, por lo que podrás hacer que tu reino sea aún más animado. También puedes colocar Rainbow Bridges para expandir tu reino.

* Se requiere conectividad a Internet para jugar. Se pueden aplicar cargos de datos.

Qué hay de nuevo

· Ahora admite dispositivos con relaciones de aspecto más amplias (hasta 2.17: 1) cuando se visualiza la pantalla completa a lo largo.
· Se solucionó un error que impedía que los jugadores recibieran un Perfecto.
· Se ha corregido un error que impedía que algunos elementos aparecieran en el Notebook.

Super Mario Run v3.0.6 [Unlocked]

Super Mario Run v3.0.6 [Unlocked] Apk ahora con nuevo modo de juego
Idioma: Multilenguaje | Peso: 67.4 MB | OS: Android | Licencia: Full | Versión: 3.0.6
Para mas información visita HOME-PAGE

DESCARGA MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply