SUPERAntiSpyware Professional 6.0 Contra a los spyware

0

SUPERAntiSpyware es el escáner más completo del mercado en su última versión. con la tecnología de exploración multidimensional y de interrogación de procesos detectará spyware que otros productos faltan. SUPERAntiSpyware Professional 6.0.1250, eliminará todo el Spyware, no sólo los fáciles! SUPERAntiSpyware, cuenta con una exclusiva Tecnología de Interrogación de Procesos (PIT) que permite detectar amenazas sin importar dónde se esconden en su sistema. Muchos tipos nuevos de amenazas utilizan “Rootkits” o “Controladores de kernel” para ocultarse para evitar ser detectados por las aplicaciones anti-spyware.

Nueva interfaz de usuario: interfaz simplificada para facilitar la navegación a las funciones más utilizadas y la pantalla táctil.
System Investigator – Muestra lo que está funcionando en su PC de una manera nueva y emocionante. Los clientes y los técnicos pueden usar esta herramienta para determinar rápidamente si un archivo en el sistema es potencialmente malware.

Velocidades de escaneo más rápidas, huella más pequeña, mayor estabilidad del programa y un menú de ayuda ampliado para mejorar la facilidad de uso.
Recibe resultados de escaneo programados a través del nuevo sistema de alerta por correo electrónico.

Detección avanzada y eliminación
Detectar y eliminar spyware, adware y eliminar malware, troyanos, marcadores, gusanos, keyloggers, hackers, parásitos, rootkits, productos de seguridad falsos y muchos otros tipos de amenazas.

Light en los recursos del sistema y diseñado para no ralentizar su computadora como muchos otros productos antispyware. ¡Diseñado para no entrar en conflicto con su solución antispyware o antivirus existente!

Reparar conexiones de Internet, escritorios, edición de registros y mucho más con nuestro exclusivo sistema de reparación.

Protección en tiempo real
¡Bloqueo en tiempo real de amenazas! ¡Evite que el software potencialmente dañino se instale o vuelva a instalar!

Notificaciones por correo electrónico: configure SUPERAntiSpyware para enviarle un correo electrónico con los resultados de acciones específicas. Supervise la salud de las PC remotamente (miembros de la familia, computadoras en una oficina pequeña, etc.)

Programe escaneos rápidos, completos o personalizados diarios o semanales para garantizar que su computadora esté libre de software dañino. Eliminar el spyware automáticamente.

SUPERAntiSpyware Professional 6.0

SUPERAntiSpyware Professional 6.0 Contra a las amenazas de spyware
Idioma: Multilenguaje | Peso: 28.9 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Version: 6.0.1250
Para mas informacion visita HOME-PAGE

DESCARGA MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.