Symantec Norton Utilities 16 limpia, optimiza y acelera tu PC

0

Symantec Norton Utilities: limpia, optimiza y acelera tu PC para que funcione como nueva. Ayuda a que su PC vieja funcione como nueva. Acelera el inicio de PC Soluciona problemas comunes de PC. Repara problemas de disco duro y libera espacio en el disco duro.

Soluciona los problemas más comunes de la PC y ayuda a que la computadora funcione de forma rápida y sin problemas
. Encuentra y soluciona problemas en Microsoft® Windows® para evitar que la PC se congele, se bloquee o disminuya la velocidad.
– Busca posibles problemas que pueden hacer que su disco duro se bloquee.
– Le ayuda a “rescatar” archivos borrados o dañados accidentalmente que aún pueden ser recuperados en su disco duro.

Mejora el rendimiento de su PC y lo ayuda a funcionar como nuevo de nuevo
. Le permite apagar los servicios y programas que Windows carga automáticamente al inicio, para que su PC se ponga en funcionamiento más rápidamente.
– Desfragmenta, repara y optimiza de forma segura su registro de Windows para ayudar a que los programas se carguen más rápido y aumentar el rendimiento general de la PC.
– Libera la memoria de la PC, por lo que puedes ejecutar más programas simultáneamente, sin ralentizaciones ni bloqueos.

Limpia tu disco duro para que funcione más rápido y te brinde más espacio para tus cosas
. Reorganiza (optimiza) los archivos que están dispersos por tu disco duro, para que tu PC pueda encontrarlos más rápido.
– Encuentra todos los archivos duplicados, para que pueda eliminarlos.
– Elimina los programas que no usas.

Mantiene su actividad en línea en privado y ayuda a evitar el robo de su información personal
. Borra permanentemente todo el registro de sus actividades en la Web, para que otros no puedan ver lo que usted hace en línea.
– Le permite borrar completa y permanentemente las cosas personales antiguas, no deseadas y no necesarias, para que nadie pueda acceder a ellas ni recuperarlas.

Características clave de la licencia de Symantec Norton Utilities:
Duplicate File Finder: busca todos los archivos duplicados dispersos en el disco duro de su computadora, por lo que puede eliminarlos y liberar espacio en el disco para más de sus cosas.

– Tablero del sistema: le muestra paso a paso cómo hacer que su computadora vuelva a funcionar como nueva.
– Desinstalador de aplicaciones: elimina los programas que no usas o que ocupan demasiados recursos.
– Speed ​​Disk ™: reúne (desfragmenta) y reorganiza (optimiza) archivos y datos que se han diseminado por su disco duro.
– Disk Doctor: escanea su disco duro y lo alerta sobre problemas que pueden causar errores en la computadora y dañar su disco duro.
– Disk Cleaner: borra permanentemente todos los registros de su computadora y actividades de la Web para proteger su privacidad.
– Registry Cleaner: ayuda a eliminar los problemas del registro de Windows que pueden ralentizar su PC, desencadenar mensajes de error y hacer que Windows falle.
– Desfragmentador de registro: elimina huecos, espacio libre y archivos corruptos en su registro y lo compacta para liberar la memoria del sistema y hacer que su PC se inicie más rápido.
– Restaurar registro: hace una copia de seguridad del registro antes de hacer cualquier reparación para que pueda deshacerlos fácilmente si es necesario.
– Administrador de inicio: le permite elegir qué programas se cargan automáticamente cuando se inicia Windows para liberar memoria y mejorar el tiempo de inicio de la PC.
– Administrador de servicios: mejora el tiempo de inicio y recupera la memoria del sistema al permitirle apagar las aplicaciones innecesarias del sistema (también conocidas como servicios de Windows) que Windows ejecuta automáticamente en segundo plano.
– Asistente UnErase ™: le permite restaurar rápidamente los archivos borrados accidentalmente que aún pueden recuperarse en su disco duro.
– Actualizaciones inteligentes: instala las actualizaciones de productos de forma silenciosa y automática.

NOTAS DE LANZAMIENTO:
– Puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

Requisitos del sistema para Symantec Norton Utilities:
– Microsoft Windows XP SP3
– Microsoft Windows Vista
– Microsoft Windows 7 y Microsoft Windows 8 / 8.1
– Microsoft Windows 10

Symantec Norton Utilities 16

Symantec Norton Utilities 16 limpia, optimiza y acelera tu PC
Idioma: Multilenguaje | Peso: 160.6 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 16.0.2.53
Para mas información visita HOME-PAGE

[LINKS]https://www.file-upload.com/s0w7fmzqqpcc https://sendit.cloud/bmt53urlnwd7 https://douploads.com/35s9wax5t32c[/LINKS]

Share.

Leave A Reply