TechSmith Snagit 18.1.1 Build 924 Software de captura de pantalla

0

TechSmith Snagit ofrece posibilidades ilimitadas para la captura de imágenes – toda la pantalla, una o varias ventanas y objetos gráficos (iconos, botones de la pantalla, barras de herramientas, menús, etc.), área arbitraria o forma compleja (polígono, elipse, rectángulo con esquinas redondeadas) , a pantalla completa programas DOS-box y uso de las ventanas de DirectX (juegos, reproductores de vídeo). programa de descarga y usted será capaz de recibir imágenes desde escáneres o cámaras digitales con la interfaz TWAIN para capturar una imagen de fondo del escritorio de Windows y el contenido del portapapeles, y los iconos de importación de archivos EXE y DLL .

Información de TechSmith Snagit:
Captura ventana con barras de desplazamiento. TechSmith Snagit desarrolladores han implementado una función realmente muy valiosas – ventanas de captura y objetos de la pantalla con barras de desplazamiento. Digamos que usted necesita una imagen de una ventana, el contenido de la cual no caben en la pantalla a todo deseo. ¿Qué hacer en una situación así? Sólo fotografiar pieza por pieza y pegar juntos los fragmentos en el editor gráfico. Y ofrece TechSmith Snagit? Es muy simple – seleccionar el tipo deseado del origen de la imagen del objeto de visualización de captura initialize desplazable, desplazarse por el contenido de una ventana o esperar hasta que el programa de hágalo usted mismo, y obtener la imagen listo.

Capturar el texto. Puede extraer el cuadro de diálogo de texto, que no se pueden copiar o crear una lista de texto de archivos mostrados en el Explorador de Windows.

El procesamiento automático y conservación de las imágenes. TechSmith Snagit puede procesar automáticamente una pantalla capturada con filtros incorporados que permiten cambiar el tamaño y la escala de la imagen, ajustar la profundidad de color deseada, realizar la corrección de color, añadir marcos, sombras, marca de agua, cabecera, y los bordes de los efectos del ajuste. El programa también le permite enviar automáticamente la imagen procesada en el porta-papeles, la impresora, la aplicación seleccionada, enviarla por correo electrónico o software de mensajería instantánea, así como se almacena en un formato de archivo especificado, y el nombre de archivo se basa en plantillas personaliza-bles.

Crear perfiles. parámetros de control de las convulsiones, procesamiento y visualización de imágenes en pantalla mediante el uso de perfiles de configuración SnagIt. Puede crear varios perfiles diferentes para capturar rápidamente, o elegir el perfil deseado mediante el uso de panel emergente SnagIt OneClick o en la ventana principal del programa. En la mayoría de los casos, SnagIt permite automatizar completamente el proceso de preparación de capturas de pantalla – sólo tiene que seleccionar el perfil que contiene los parámetros necesarios captura, procesamiento y guardar imágenes, y realizar la captura de imágenes o deseado resto obekta- del programa va a hacer por ti.

Built-in editor de barrido TechSmith Snagit Editor:
Imposición de un texto enriquecido – color, la fuente, la transparencia, la sombra de volumen.
El procesamiento de imágenes – rotar, recortar, zoom.
Pinceles, sellos, aerosoles, palos, líneas, flechas, formas geométricas, pipeta para capturar imágenes en color Figura Seleccione áreas.
Más de 50 niveles de deshacer.
La grabación de la imagen final en un archivo, copiar al portapapeles, enviar a imprimir o por correo electrónico.
Built-in editor de vectores SnagIt Studio. Agregando explicaciones, comentarios, apoyos rótulos y etiquetas, sellos, flechas, iconos, troncos, etc. usando la biblioteca ya hecha de elementos vectoriales. Contiene función de alineación, la colocación, el cambio de tamaño, rotación, sombreado y otras operaciones en los objetos.

Una función de galería de imágenes SnagIt Navegador de catálogos. Además de ver rápidamente también se puede utilizar para realizar múltiples cambio de nombre y la conversión de paquetes archivo usando nombres de plantillas y filtros TechSmith Snagit incrustados (cambio de tamaño, recorte, rotación, cambiando la profundidad y la corrección de color, Frame, marcas de agua, fondo, etc.) . Además, proporciona herramientas poderosas para crear galerías web de imágenes.

SnagIt plug-ins y una función de servidor COM. Los plug-ins para Internet Explorer y Firefox, así como los programas de Microsoft Word, PowerPoint, Excel, Microsoft Outlook y Adobe FrameMaker proporcionan imágenes de la captura y pegar fáciles y rápidas directamente en las aplicaciones. El software integrado COM-servidor le permite controlar el trabajo SnagIt con Visual Basic y Visual Basic Script, así como las aplicaciones de Visual C ++.

Snagit captura de pantalla

TechSmith Snagit 18.1.1 Build 924 Software de captura de pantalla
Idioma: Multilenguaje | Peso: 168.58 MB | OS: Windows | Licencia: Pre-Activado | Versión: 18.1.1 Build 924

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.