Terraforming Mars PC – Juego de mesa creado por FryxGames. El título se transporta a cabo en el año 2400 en Marte.

0

Terraforming Mars es un juego de mesa creado por FryxGames. El título se transporta a cabo en el año 2400 en Marte. Los players intentan terraformar (adaptarse para que los humanos vivan en) el planeta rivalizando por el ingreso a los elementos y bienes de las corporaciones que representan. La versión virtual del juego fue creada por el estudio Luckyhammers en cooperación con Asmodee Digital.

El método de juego en Terraforming Mars está apoyado en turnos. Mientras representan a una corporación elegida, cada jugador edifica inmuebles, ejecuta indagaciones de novedosas tecnologías y elementos mineros. El propósito del juego es lograr que el planeta sea habitable.

Se hace gradualmente: con nuevos inventos, es viable derretir hielo, hacer una flora que crea oxígeno y plantar bosques. Todos los players compiten por la predominación y la dominación realizando más difícil la situación de sus contrincantes.

El tablero se representa como un modelo de planeta tridimensional (similar a un globo terráqueo) y las acciones probables se representan por medio de tarjetas ilustradas.

Terraforming Mars PC

Terraforming Mars PC
Idioma: Multilenguaje | Peso: 154.36 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 1.327

Requisitos Mínimos:

SO: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Procesador: Dual Core 3.0 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Contraseña: www.zonasoftware.net

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.