Udemy – Crea Una Página Web Desde Cero Edición Divi

0

En este curso aprenderás a hacer una página Web totalmente desde el princípio y sin usar códigos o procesos difíciles de llevar a cabo. Para la construcción vamos a estar usando Wordpress, la cual es la interfaz más usada en todo el mundo, no solo porque se conecta muy fácilmente con los motores de búsqueda, sino porque es fácil de utilizar y la mayoría de plugins los logras de forma gratis.

De igual forma vamos a estar usando el tema para Wordpress llamado “Divi” el cual fué uno de los más usados en todo el mundo y su popularidad se ha incrementado día a día. Divi tiene la simplicidad de guiarte a hacer una página Web en distintos diseños o estilos diferentes. Su uso es increíblemente simple y se controla basado en módulos. En todos esos módulos puedes añadir imágenes, videos, maneras de contacto, texto o algún otra sección que te permita hacer tu página Web precisamente de la forma como tú la necesites.

Adicionalmente Divi tiene la simplicidad de añadir video Barras deslizables, los cuales hoy en día está probado que es lo que más trabaja. Tu página Web tendrá una fachada interesante y actualizada en la cual de forma opcional también podrías añadir la utilidad de tienda virtual.

No es un misterio que varios diseñadores Web usan Divi para hacer páginas Web para terceros. Este tutorial te va a ofrecer la posibilidad, no solo de hacer una página Web deslumbrante asi sea personal o para tu compañía, sino también te permitirá conseguir ganancias al hacer sitios para otra gente. Con este curso por fin conocerás precisamente los pasos que hacen esos diseñadores que se ocupan de la construcción de páginas Web.

Udemy - Crea Una Página Web Desde Cero Edición Divi

Udemy – Crea Una Página Web Desde Cero Edición Divi
Idioma: Multilenguaje | Peso: 50.02 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 2.1.6

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Contraseña: www.zonasoftware.net

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.