VEGAS Movie Studio 14 Platinum Edición de vídeo en HD

1

VEGAS Movie Studio 14 Platinum como su socio creativo, convierta sus videoclips y fotos digitales en memorias duraderas. Fácil de usar herramientas de edición a nivel profesional junto con títulos llamativos y efectos proporcionan inspiración pura, no sólo software de edición de vídeo.

Un entorno de edición serio-creativo

VEGAS Movie Studio 14 Platinum es Diseñado para una edición rápida y una mayor creatividad, VEGAS ® Movie Studio Platinum le da poder a su proceso creativo con versátiles herramientas de edición y un conjunto de funciones increíblemente potente.

Personalizar el flujo de trabajo

Personalice la interfaz de usuario para que coincida con su flujo de trabajo y maximice su eficiencia. Guarde diseños de ventanas personalizadas para tareas específicas como edición, grabación de audio y acabado. Con VEGAS Movie Studio 14 Platinum Los diseños de flujo de trabajo personalizados y personalizados facilitan la edición de vídeo incluso con herramientas robustas y sofisticadas.

Producción Multicam

Usted llama a los disparos! Combine hasta cuatro cámaras en un solo evento de clip de línea de tiempo. Cambie entre cuatro ángulos de cámara diferentes con un clic de su ratón para crear una producción convincente multicam. La ventana Vista previa de vídeo muestra los cuatro flujos de cámara al mismo tiempo. Usted decide qué ángulo mostrar y cuándo mostrarlo. Cambie entre los cuatro ángulos en tiempo real mientras ve su película. A continuación, realice los ajustes precisos de tiempo o refine su orden de disparo en cualquier momento para perfeccionar su producto final.

NUNCA SE QUEDAN SIN IDEAS. NUNCA SE QUEDARÁ SIN ESPACIO.

Deje que sus proyectos crezcan lo más grandes que necesitan para representar su visión. Añadir hasta 200 audio y 200 pistas de video a cualquier proyecto. Ahora dispone de todo el espacio que necesita para utilizar las poderosas funciones de composición y organización, incluidas las robustas herramientas de imagen en imagen, ¡así que sea tan complejo como sea necesario!

Una forma creativa de pasar de una escena a otra

Muévase de una escena a la siguiente con un rebote, una sacudida o un cambio de color. Estos son solo algunos ejemplos de lo que hace que las transiciones de NewBlueFX sean tan divertidas. Obtenga resultados creativos rápidamente con los ajustes preestablecidos incorporados o modifique cualquiera o todos los parámetros para crear su propio nuevo giro en estas transiciones de video galardonadas. VEGAS ® Movie Studio software de edición de vídeo y NewBlueFX: una perfecta asociación creativa.

Recuperar el video tembloroso

Por supuesto, el video es todo acerca de la acción! Y acción significa movimiento que no siempre es perfectamente estable. Adelante; Monte su cámara fotográfica en su bici, barco, trineo, o tabla de surf y capture cada movimiento emocionante. La estabilización de imagen avanzada, impulsada por la tecnología de estabilización de vídeo Mercalli V2 líder en la industria de ProDAD, convierte ese rendimiento inestable en un video fluido.

Mejore sus colores

Aclare las sombras, realce los tonos medios, ajuste sus blancos para el blanco puro. El filtro Color Corrector ofrece una interfaz de tres ruedas fácil de usar y le proporciona un control completo sobre sus colores, saturación y ajustes de ganancia. Cierre y ajuste un color en particular con el corrector secundario de color mientras deja otros colores sin cambios. Cambiar ese color a un tono diferente o hacer que se destacan mientras que transformar todos los otros colores en blanco y negro. Utilice una amplia gama de filtros de corrección de color adicionales para que el vídeo mate parezca vibrante o cree efectos especiales de color.

VEGAS Movie Studio 14

VEGAS Movie Studio 14 Platinum La Edición de Video es Facil
Peso: 493 MB | Licencia: Full | Version: 14.0.0.148 | SO: Windows | Idioma: Multilenguaje.
Más información del programa visita: HOMEPAGE

[LINKS]http://www.mediafire.com/file/kuf87rkoizine24/MVMSP+14.rar[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.