Descarga VEGAS Pro 15 Para Edición de vídeo en HD

0

VEGAS Pro siempre ha sido un innovador. La versión 15 continúa con este legado y ofrece una interfaz totalmente personalizable que proporciona máxima flexibilidad. Lleno de nuevas características, tanto dentro como fuera, VEGAS Pro impulsa su creatividad. Ya sea que trabaje en HD o 4K, VEGAS Pro está listo para ser su socio creativo. Producción de vídeo / audio y creación de discos DVD / Blu-ray en un potente paquete.

Una mejor manera de editar, autor y entregar
VEGAS Pro proporciona todas las herramientas que necesita para editar su vídeo rápidamente. Codifique para la entrega de 4K o publique en su toma de corriente favorita. O, autor y entregar su producción en HD con sonido Dolby Digital en un disco Blu-ray. Sea cual sea su destino final, VEGAS Pro le llevará allí más rápido que nunca.

Trabaja rapido. Entrega más rápido.
Trabaje más eficientemente que nunca con una interfaz de usuario personalizable y herramientas de edición precisas y rápidas. Arrastrar y soltar la edición y la creación de hacer un trabajo rápido de producción y entrega. Mezcle, combine y edite formatos populares, incluyendo HEVC, ProRes, AVC y más, directamente en la línea de tiempo sin esperar a que se vuelva a enrollar o transcodificar. La potente aceleración de hardware aprovecha las tecnologías NVIDIA e Intel QSV para acortar el proceso de procesamiento. Diseñado y construido específicamente para ahorrar tiempo y mejorar su creatividad.

Trabaja como nunca antes con la interacción creativa
Los nuevos plug-ins OFX de Picture-in-Picture y Crop ofrecen infinidad de posibilidades creativas. Posicione, vuelva a clasificar según el tamaño y anime los efectos de imagen en imagen utilizando los controles directamente en la ventana Vista previa y obtenga una retroalimentación instantánea a medida que realiza ajustes. Utilice los mismos controles de vista previa para recortar vídeo o imágenes fijas para obtener efectos creativos.

DVD o creación de discos Blu-ray de alta definición
Con su flujo de trabajo de arrastrar y soltar, DVD Architect , incluido con VEGAS Pro, facilita la creación de un DVD o disco Blu-ray de calidad profesional. Arrastra tu medio de comunicación al espacio de trabajo para crear automáticamente una navegación personalizada para videos de funciones, notas del director, música de pistas de sonido y mucho más. Cree una animación gráfica compatible con fotogramas personalizados y superposiciones mediante la importación de archivos de varias capas de Photoshop. Un simple ajuste de ajustes le permite grabar un SD DVD y luego cambiar y grabar un disco Blu-ray HD.

VEGAS Pro 15

VEGAS Pro 15 Para Edición de vídeo en HD, Creación de discos
Peso: 444 MB | Licencia: Full | Version: 15.0.0177 | SO: Windows | Idioma: Multilenguaje.
Más información del programa visita: HOMEPAGE

VER DESCARGAS MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.