Virtual DJ Studio 7.8.5 Software profesional de DJ y Karaoke, audio

0

Virtual DJ Studio nuestro sistema completo de DJ y Karaoke. Virtual DJ Studio redefine el concepto de software de DJ y Karaoke en la PC. VDJ ofrece características que simplemente no encontrará en otros programas, a un precio que la competencia simplemente no puede igualar.

Virtual DJ Studio no es como todos los otros programas de DJ que existen. Mientras que otros programas te limitan a dos jugadores con Cross-Fader, Virtual DJ Studio te ofrece un estudio completo.

Virtual DJ Studio le ofrece una interfaz de tablero mezclador. Cada línea ofrece las características que esperaría de un mezclador típico: fader de volumen, silencio, asignación de crossfader, etc. Además, cada línea contiene un reproductor de MP3/WAV/Karaoke, con todos los controles que podría esperar, incluido un tono/Control de tempo Si tiene dos o más tarjetas de sonido/ dispositivos de audio, puede enrutar cualquier línea a su secundariodispositivo, para vista previa de auriculares o coincidencia de ritmo. Alternativamente, puede usar esta función para simplemente permitir un mayor control con su mezclador externo.

Soporte de listas de reproducción

Puede cargar una lista de reproducción llena de música, configurar el botón Fundido cruzado automático y simplemente dejar que VDJ mezcle su música.

Soporte completo de karaoke

¡Los días de buscar un CD de Karaoke, encontrar el camino correcto y tener solo uno o dos cantantes en fila se han ido! Con una computadora portátil, puede reemplazar no solo sus reproductores de CD; ¡puede eliminar la necesidad de cajas de CD y ocupar menos espacio de lo que nunca imaginó!

Formatos de Karaoke compatibles

Puede reproducir un MP3 que tenga un archivo .CDG correspondiente, o puede reproducirlo directamente desde un archivo ZIP. VDJ hace esto directamente, sin necesidad de crear archivos temporales (como la mayoría de los otros programas lo hacen). VDJ es el único sistema de Karaoke que te permite buscar mientras reproduces directamente un archivo ZIP o MP3, ¡sin perder la sincronización!

Lista de cantantes

Aunque VDJ se ve diferente de otros programas de karaoke, todavía contiene una función de lista de cantantes. Cuando está habilitado, puede poner en cola cualquier número de canciones, junto con el nombre de la persona que desea cantarlo. Desde allí, puede arrastrar una canción a una línea en VDJ, o simplemente hacer doble clic para abrir el archivo en la primera línea. VDJ también mostrará una lista de cantantes / canciones en la ventana CDG cuando no se esté reproduciendo ningún archivo de karaoke (por ejemplo, si su ventana CDG está conectada a un segundo monitor, televisión o múltiples televisores, sus usuarios sabrán quién será el próximo, y cuando su canción estará arriba).

Virtual DJ Studio 7.8.5

Virtual DJ Studio 7.8.5 Software profesional de DJ y Karaoke, audio
Idioma: Multilenguaje | Peso: 17.1 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 7.8.5

[LINKS]https://sendit.cloud/39et5ks2i0zi https://www.file-upload.com/ip14z7e69gr6 https://userscloud.com/fovrojqn4wf5[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.