VMware Workstation Pro 14 Prueba S.O con máquinas virtuales

0

VMware Workstation Pro 14 le permite ejecutar varios sistemas operativos como máquinas virtuales (incluidas las máquinas virtuales de Windows) en una sola computadora con Windows o Linux

VMware Workstation Pro 14 es el estándar de la industria para ejecutar múltiples sistemas operativos como máquinas virtuales (VM) en una sola PC con Linux o Windows. Los profesionales de TI, desarrolladores y empresas que crean, prueban o hacen demostraciones de software para cualquier dispositivo, plataforma o nube confían en Workstation Pro.

Workstation Pro ofrece un centro de datos en su computadora portátil

Ejecuta múltiples sistemas operativos en una sola PC
VMware Workstation Pro le permite ejecutar múltiples sistemas operativos a la vez en la misma PC con Windows o Linux. Cree verdaderas VM de Linux y Windows y otros entornos de escritorio, servidor y tableta, completos con redes virtuales configurables y simulación de condiciones de red, para usar en el desarrollo de códigos, arquitectura de soluciones, pruebas de aplicaciones, demostraciones de productos y más.

Desarrollar y probar cualquier plataforma
Workstation Pro admite cientos de sistemas operativos y funciona con tecnologías de nube y contenedores como Docker.

Conéctese a VMware vSphere
Conéctese de forma segura con vSphere, ESXi u otros servidores de estaciones de trabajo para iniciar, controlar y administrar máquinas virtuales (VM) y hosts físicos. Un hipervisor de VMware común maximiza la productividad y permite la transferencia fácil de máquinas virtuales hacia y desde su PC local.

Asegure y aísle los ambientes
Ejecute un segundo escritorio seguro con diferentes configuraciones de privacidad, herramientas y redes, o use herramientas forenses para investigar las vulnerabilidades del sistema operativo. Workstation proporciona uno de los hipervisores más seguros de la industria y ofrece potentes funciones para los profesionales de seguridad de TI.

Características en VMware Workstation Pro 14:

Soporte actualizado del SO
Continuamos respaldando las últimas plataformas y funciones del sistema operativo, y hemos agregado soporte para Windows 10 Creator Updates, soporte basado en Guest VBS, UEFI Secure Boot, Ubuntu 17.04 y Fedora 26.

Nuevos controles de red
Workstation 14 ofrece muchas funciones de red mejoradas. Ahora puede simular la latencia y la pérdida de paquetes utilizando controles de software en las NIC virtuales invitadas y cambiar el nombre de las redes virtuales para mejorar la organización.

Soporte e integración mejorados de vSphere
Pruebe rápidamente vSphere con la compatibilidad mejorada con OVA que le permite probar fácilmente el dispositivo vCenter Server para una implementación de laboratorio rápida.

Y mucho más
Con nuestro último lanzamiento, estamos mejorando en el estándar de la industria. Hemos solucionado errores, añadido funciones prácticas, habilitado la limpieza automática del espacio de disco de VM, actualizado a una nueva interfaz de usuario basada en GTK + 3 para Linux, agregado más controles para hosts ESXi remotos y más.

VMware Workstation Pro 14 Prueba S.O con máquinas virtuales

VMware Workstation Pro 14 Prueba S.O con máquinas virtuales
Idioma: Multilenguaje | Peso: 397.58 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 14.1.1 Build 7528167

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.