WhatsApp Plus AntiBan + JiMods Actualizado 2018

0

WhatsApp Plus AntiBan ¿Qué pasa si le decimos que nuestro WhatsApp ha mejorado aún más? No se sorprenda, nuestros WhatsApphas presentan funciones nuevas y emocionantes y se llama WHATSAPP PLUS: ESTA VEZ SU AZUL. WhatsApp Plus AntiBan (no oficial) la nueva versión de WhatsApp para android está aquí para ser presentada hoy. Así que permítanos detenernos en lo que el nuevo WhatsApp Plus tiene para ofrecer. Aquí está nuestra opinión.

WhatsApp Plus AntiBan tiene las siguientes características maravillosas:

A todos nos gusta nuestro icono verde de WhatsApp. ¿No es así? Sí, lo hacemos. Pero WhatsApp Plus viene con un icono azul. ¡Los cambios son buenos y este nuevo ícono también se ve lindo!

Cambia tu color: nunca podemos cambiar los colores en nuestro WhatsApp pero usando WhatsAppPlus, podemos cambiar los colores de casi todas las partes de la aplicación. Significa que podemos cambiar nuestro color de fondo y el color del encabezado, etc. Por lo tanto, con WhatsApp Plus puede agregar más colores a su WhatsApp y disfrutar.

Tamaño ampliado de los videos: mediante WhatsApp podemos enviar videos a nuestros amigos con un tamaño máximo de 16 MB y todos hemos tenido problemas para que se extienda. Y aquí WhatsApp Plus tiene un tamaño de video de 50 MB. Así que obtenga esta versión para obtener más tamaño de video y disfrute de videos más grandes.

The Status Thing: Usando WhatsApp no ​​solo podemos ocultar nuestro estado y revelarlo a las personas que deseamos, sino que también podemos ver el estado de nuestro amigo justo debajo del chat a diferencia de nuestraWhatsApp en la que primero tuvimos que hacer clic en el ícono de contacto y luego ver el estado ¡Más facilidad con un mejor WhatsApp!

Imágenes de alta calidad: Odio cuando mi WhatsApp convierte todas mis imágenes HQ en un alboroto completo. Pero con WhatsApp Plus tienes una Opción diferente para imágenes de alta calidad. Entonces tus imágenes permanecen como están. ¿No es genial?

Nuevos temas emocionantes: WhatsApp Plus ha incluido temas nuevos y emocionantes. Y son demasiados. Modifique la apariencia completa de su WhatsApp con WhatsApp Plus. El tradicionalWhatsApp no ​​ofrece temas, por lo que este es un gran motivo para buscar WhatsApp Plus.

Colores brillantes de Fint: la misma antigua monotonía de color de fuente negro ha llegado a su fin con WhatsAppPlus porque con el nuevo WhatsApp Plus puede cambiar el color de la fuente en su WhatsApp. UsandoWhatsApp Plus también puede incluir diferentes colores de fuente para mensajes no leídos, mensajes de grupo. Esto es algo realmente nuevo y fascinante.

Ubicación: con WhatsApp Plus puede enviar su ubicación a sus amigos. Sería maravilloso cuando cada vez que estás en algún lugar, tus amigos te hacen saber dónde? Esta es realmente una nueva característica que estoy deseando utilizar.

¿POR QUÉ WHATSAPP PLUS?

WhatsApp es muy querido para todos nosotros, pero el hecho de que WhatsApp Plus es mejor de lo que no puede ser olvidado. No estamos tratando de encontrar fallas con WhatsApp existente, pero las siguientes son las diferencias entre WhatsApp oficial y WhatsApp Plus no oficial que lo harán inclinarse hacia WhatsApp Plus.

Mejor interfaz: con numerosas opciones de temas, opciones de color de fuente y configuraciones de colorWhatsApp Plus se destaca en términos de interfaz.

Mejores emoticonos: ¡Una cosa por la que amamos WhatsApp es por las maravillosas emoticones y te importa! WhatsApp Plus viene con montones de emoticones. Ahora ninguna emoción no se dice.

Mayor privacidad y facilidad: WhatsApp Plus ofrece más facilidad a los usuarios en términos de privacidad y mejor acceso.

Tamaño de video: WhatsApp Plus es mejor que WhatsApp en términos de tamaño de video. (una friolera de 50 MB). Seguro que estás buscando tu actualización de WhatsApp, ¿verdad?

¿QUÉ DICE SOBRE WHATSAPP PLUS?

Siempre he odiado todo lo que se interpone entre mi WhatsApp y yo. Pero WhatsApp Plus me pareció demasiado genial (¡sin ofender! WhatsApp). WhatsApp Plus es altamente recomendable para todos aquellos que buscan funciones interesantes en su WhatsApp para interactuar con sus amigos. Tiene un gran atractivo estético. Créeme. ¡¡Te va a encantar!!

WhatsApp Plus características

WhatsApp Plus AntiBan + JiMods Actualizado 2018
Idioma: Multilenguaje | Peso: Varia | OS: Android 4.0.3 y superiores | Licencia: Full

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.