Winaero Tweaker 0.10 Herramienta para desactivar Windows Update

0

Winaero Tweaker 0.10 está fuera. Le permitirá desactivar Windows Update de manera confiable en Windows 10, deshacerse de notificaciones de actualización, anuncios en Configuración, Línea de tiempo y Mi gente. Además, viene con nuevas herramientas y ajustes, y funciona correctamente en Windows 10 versión 1803 “Spring Creators Update”.

Nuevas características de Winaero Tweaker 0.10

actualizacion de Windows
Creé la característica Actualización de Windows de Winaero Tweaker desde cero para eliminar el comportamiento más molesto de Windows 10: actualizaciones forzadas y actualizaciones. Ahora se ve de la siguiente manera:​

Active la casilla de verificación y no obtendrá actualizaciones en Windows. En Windows 10, bloqueará el sistema operativo para habilitar el servicio de actualización de Windows e interrumpir su flujo de trabajo. Además, bloquea las aplicaciones que le brindan molestas notificaciones de escritorio sobre las actualizaciones.

Al deshabilitar la opción, puede restablecer los valores predeterminados de forma segura. La solución proporcionada por Winaero Tweaker es segura y confiable. Además, la opción ahora admite la función de importación y exportación .

Deshágase de los anuncios en Windows 10
Como ya sabrá, Winaero Tweaker permite desactivar la mayoría de los anuncios en Windows 10. Las versiones recientes de Windows 10 vienen con más anuncios, incluidos anuncios en Configuración, Línea de tiempo y Contactos. Winaero Tweaker 0.10 permite desactivarlos.

Deshabilitar las sugerencias en línea y de video en la configuración
De forma predeterminada, la aplicación de Configuración muestra varios consejos, enlaces a tutoriales en línea y también videos de las páginas que abre. Dependiendo del tamaño de su pantalla, pueden aparecer debajo de los controles de página o a la derecha. Si los encuentra inútiles o molestos, puede ocultarlos.

Deshabilitar búsqueda web en la barra de tareas en Windows 10 versión 1803
Como ya sabrá, la versión 1803 de Windows 10 no permite deshabilitar la función de búsqueda web utilizando el buen ajuste de Directiva de grupo en la barra de tareas (Cortana), haciendo que Windows siempre busque en línea las consultas que escriba en el cuadro de búsqueda. Winaero Tweaker desactiva este comportamiento utilizando un método alternativo. La interfaz de usuario no ha cambiado.​

Cambiar la sensibilidad de arrastrar y soltar
Ahora puede cambiar la sensibilidad de arrastrar y soltar con Winaero Tweaker. Esto puede ser útil si tiene una pantalla táctil sensible y desea que sea menos sensible a mover o copiar accidentalmente archivos en el Explorador de archivos y otras aplicaciones. O simplemente podría estar descontento con la configuración predeterminada que requiere arrastrar solo unos pocos píxeles.

Hacer “Ejecutar como” siempre visible en el menú contextual
La siguiente opción le permitirá hacer que aparezca el comando del menú contextual “Ejecutar como usuario diferente” sin mantener presionada la tecla Mayús. Utilizándolo, puede iniciar un archivo por lotes, un archivo ejecutable o incluso un instalador de aplicaciones como otro usuario.

Usando esta opción, también puede agregar el comando “Ejecutar como” al menú contextual de los elementos del menú Inicio.

Agregar un mensaje de inicio de sesión
Puede agregar un mensaje de inicio de sesión especial que aparecerá para todos los usuarios cada vez que inicien sesión. El mensaje puede tener un título personalizado y un texto de mensaje, para que pueda visualizar cualquier mensaje de texto que desee. Completa los dos campos de texto y listo.

Evite que Windows 10 elimine la memoria caché de miniaturas
En Windows 10, el Explorador de archivos puede mostrar vistas previas pequeñas para archivos de imágenes y videos que haya almacenado en su unidad de disco. Para acelerar este proceso, usa un archivo de caché. Cuando se almacena en caché un archivo, el Explorador de archivos vuelve a utilizar la miniatura del caché para mostrarlo al instante. Windows 10 elimina la caché de miniaturas automáticamente. Cuando esto sucede, el Explorador de archivos se vuelve terriblemente lento porque lleva tiempo volver a generar la miniatura para cada archivo y almacenarlo en caché, por lo que el proceso crea una carga de CPU notable sin ningún motivo. Esto es muy desafortunado cuando está navegando en una carpeta que contiene muchas imágenes. Comenzando con Windows 10 Fall Creators Update, el sistema operativo sigue eliminando la memoria caché de miniaturas después de un reinicio o un apagado, por lo que File Explorer tiene que volver a crear las miniaturas para sus carpetas con imágenes.

Para evitar que Windows 10 elimine la caché de miniaturas, active esta opción:

Deshabilitar el historial de búsqueda en File Explorer
Cada vez que busca un patrón o condición de nombre de archivo usando el cuadro de texto en la esquina superior derecha de la ventana de la aplicación, File Explorer lo guarda en el historial. Puede evitar que guarde sus búsquedas activando la siguiente opción.

Cambiar el ancho del botón de la barra de tareas
Es posible cambiar el ancho mínimo de los botones de la barra de tareas. Con las nuevas opciones de Winaero Tweaker, puede agrandar los botones de la barra de tareas y hacerlos más adecuados para pantallas táctiles o pantallas de alta resolución.

Ancho predeterminado del botón de la barra de tareas:

Botones grandes de la barra de tareas:

El clásico acceso directo de Windows Shut Down
Comenzando con Winaero Tweaker 0.10, hay una nueva categoría de opciones llamada “Accesos directos”. Combina algunas opciones previamente disponibles con una nueva opción, “Acceso directo de apagado clásico”. Úselo para crear un acceso directo al clásico diálogo de Windows de Diálogo de Apagado.

Mejoras y correcciones​
La opción para evitar que la Herramienta de eliminación de software malintencionado se instale ahora está disponible en Windows 7.​
Se corrigió la función de importación / exportación interrumpida para la opción del menú contextual “Ejecutar el símbolo del sistema como administrador”.​

La opción “Abrir clave del registro” ahora abre el Editor del registro cuando presiona la tecla Intro en el cuadro de texto.​
El panel de resultados de búsqueda y la vista de categoría ahora usan doble clic para abrir elementos.​
Winaero Tweaker ahora recuerda el estado colapsado de los nodos en el panel de navegación entre sesiones.

Como desactivar Windows Update

Winaero Tweaker 0.10 Herramienta para desactivar Windows Update
Idioma: Multilenguaje | Peso: 2.35 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 0.10

VER DESCARGAS MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply