Windows 10 Digital Licence Generator 2.0 Full Versión 2018

0

Windows 10 Digital License Generator 2.0 es crack para Windows 10 para activar todas las ediciones de Windows incluyendo Enterprise, Home, Student, Professional y Windows 10 anniversary. Casi todas las versiones de Windows 10 son compatibles, excepto Windows 10 1507 y el servidor. Este activador no instala ningún archivo en su sistema.

La actualización de Windows debe estar habilitada en el momento de la activación. Se requiere conexión a Internet para la activación instantánea, pero si lo está ejecutando sin conexión, el sistema se activará automáticamente en el siguiente contacto en línea. El uso de herramientas de VPN, privacidad y antispy puede causar problemas en la activación exitosa.

Windows 10 Digital License Generator

A menos que se cambie el hardware, el sistema activará automáticamente la versión comercial de Windows 10 luego de la reinstalación de Windows, pero si se usa Windows 10 VL en ese caso, deberá insertar su clave de producto en la página de activación de configuración para recuperar la activación luego de reinstalar Windows . Para hacer pre-activado Windows 10 iso.

Utilice el software Poweriso para abrir su Windows 10 Iso. Ahora copia la carpeta $OEM$ desde aquí y pégala en la carpeta de fuentes del iso. El directorio aparecerá como este iso: \sources\$OEM$\ Ahora haga clic en la opción guardar como en poweriso.

Si actualizaste desde Windows 7 u 8, Windows 10 se habrá activado automáticamente luego de conectarte a los servidores de Microsoft en línea. No necesitó ingresar una clave de producto ya que tenía derecho a Windows 10 en virtud de tener una copia original de Windows 7 u 8.

Sin embargo, hay algunas instancias en las que necesitará su clave de producto. Si se actualizó desde Windows 7 u 8 y planea actualizar los componentes de su PC, limpiando así su disco duro, necesitará su clave de producto Windows 10. Si está instalando un nuevo sistema todos juntos, también necesitará su clave de producto de Windows 10.

Características de Windows 10 Digital Licence Generator 2.0:

– Casi todas las versiones de Windows 10 son compatibles, excepto Windows 10 1507 y servidor.
– Este activador no instala ningún archivo en su sistema.
– La actualización de Windows debe estar habilitada en el momento de la activación
– Se requiere conexión a Internet para la activación instantánea, pero si lo está ejecutando sin conexión, el sistema se activará automáticamente en el siguiente contacto en línea.
– El uso de VPN, herramientas de privacidad y antispy puede causar problemas en la activación exitosa.
– A menos que se cambie el hardware, el sistema activará automáticamente la versión comercial de Windows 10 tras la reinstalación de Windows, pero si se usa Windows 10 VL en ese caso, deberá insertar su clave de producto en la página de activación de configuraciones para recuperar la activación en Windows reinstalar.

Windows 10 Digital Licence Generator 2.0 Full Versión 2018
Idioma: Multilenguaje | Peso: 3.25 MB MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 2.0

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.