Windows 10 RedStone 4 AIO 8In1 iso 32bist y 64bist

2

Windows 10 RedStone 4 AIO 8In1 Ensamblaje hecho sobre la base de imágenes originales de MSDN. Incluido en la distribución Net Framework 3.5 está habilitado. El sistema está completamente en el instalador original. Es posible instalar ambos desde debajo del BIOS y debajo del sistema.

Windows 10 Redstone 4 con algunos importantes cambios y mejoras. Como no podría ser de otro modo, todas estas no llegarían a todo el mundo hasta el próximo otoño, pero ya vamos teniendo conocimiento de las mismas gracias a los Insiders.

Es por ello que acabamos de conocer que la nueva Build 17634 introduce una función que se centra en la búsqueda avanzada dentro de la aplicación Calendario, lo que significa que los usuarios pueden buscar eventos pasados o futuros utilizando palabras clave. Estas se van a referir a campos tales como el nombre, la ubicación, las personas incluidas en el registro, o simplemente palabras que formaban parte de la entrada.

De este modo, los eventos que coincidan con esta búsqueda avanzada, serán claramente visibles en nuestro calendario personal, mientras que los que no lo hagan, aparecerán en gris para que podamos encontrar rápidamente todo aquello que necesitamos en ese instante. Además, hay que tener en cuenta que esta nueva función de búsqueda en la aplicación Calendario, funciona con cuentas de Outlook, Hotmail, Live y Office 365; aunque por el momento no es compatible con calendarios de Exchange, Gmail, Yahoo o IMAP.

Edger Windows 10 RedStone 5 Build 17634

Otras mejoras de Windows 10 RedStone 4 Build 17634
Por otro lado Microsoft también ha mejorado la función “Cortana Show Me” que se estrenó la semana pasada, algo que se va a utilizar para ayudar a los usuarios a navegar por la aplicación Configuración que va a ser reestructurada en breve. Así, en esta nueva versión del sistema, “Cortana Show Me” es compatible con comandos de voz, y podremos usar el asistente digital para actualizar Windows, comprobar si una aplicación está instalada o ha sido eliminada, activar el modo Avión, o cambiar la configuración de nuestra red WiFi.

Requisitos del sistema:

* Procesador: 1 gigahertz (GHz) o más.
* RAM: 1 gigabyte (GB).
* Espacio libre en el disco duro: 16 gigabytes (GB).
* Tarjeta gráfica: dispositivo de gráficos DirectX 9 o una versión más nueva.
* Requisitos adicionales para usar ciertas características.
* Para usar el tacto necesita una tableta o monitor que admita multitouch.
* Para acceder a la tienda de Windows y descargar y ejecutar aplicaciones, necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 píxeles.

Composición del montaje:

Windows 10 Home
Windows 10 Home N
Windows 10 Pro
Windows 10 Pro N

Otras mejoras de Windows 10 Build 17634

Windows 10 RedStone 4 AIO 8In1 iso 32bist y 64bist
Idioma: English | Peso: 2.38gb & 3.11gb | OS: Windows | Autor construye: TEAM OS | Versión: 10.0.17634.1000.180323-1629

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.