Descargar Windows 7 Home Premium 32bits y 64Bits ISO

0

Windows 7 Home Premium es una de las ediciones de Windows 7.

Además de las funciones del Windows 7 Starter y del Windows 7 Home Basic, esta versión de Windows
incluye Windows Media Center, el tema Aero completo y soporte para múltiples códecs de formatos
de archivos multimedia.

Home Premium: Además de lo anterior, se incluye Windows Media Center, el tema Aero completo y soporte para múltiples códecs de formatos de archivos multimedia. Disponible en canales de venta minoristas como librerías, tiendas y almacenes de cadena.

Windows 7 Home Premium, también conocido como Windows Seven, es la séptima encarnación del sistema operativo de Microsoft.

Destaca por un menor consumo de recursos, combinado con mejoras visuales que harán más cómodo el manejo diario de este sistema operativo.

Lo más destacado
La seguridad es uno de los pilares más importantes de Windows 7, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, así como control de acceso para limitar el tiempo y los programas a los que accede cada usuario.

Microsoft ha tenido en cuenta también la conectividad y el ocio. Prueba de ello es la inclusión de Internet Explorer 8 y el paquete Windows Live Essentials para comunicarse, gestionar el correo o compartir y editar contenido multimedia. El Media Center de Windows 7 ha sido renovado con Windows Media Player 12.

Windows 7 tampoco ha olvidado las herramientas ya presentes, mejorando Paint, WordPad y los gadgets, incluyendo novedades como notas adhesivas y carpetas inteligentes. La nueva interfaz Aero, por su parte, destaca por su magnífico aspecto incluso en PC poco potentes.

No te pierdas nuestros artículos sobre Windows 7, en los que te explicamos cómo sacarle el máximo provecho a este gran SO.

Procesador de 32 bits (x86) a 1 gigahercio (GHz) o Más.
Memoria RAM de 1 gigabyte (GB)
Espacio disponible en discoteca Rígido de 16 GB.
DISPOSITIVO Gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 estafa estafa estafa estafa o superior.

[LINKS]Windows Home 32 Bits: http://mega.nz/#!HUoT1I6a!dR6PThueehYbDOh43EJrAn6o7wWfOm0zN9sxJDtogaI Windows Home 64 Bits: http://mega.nz/#!HUoT1I6a!dR6PThueehYbDOh43EJrAn6o7wWfOm0zN9sxJDtogaI[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.