Windows 8.1 Pro 32 & 64 Bits Español 1 Link + Serial

1

Windows 8.1 Pro ISO 32 Bit / 64 Bit PC + Serial + Activador. Es una actualización gratuita a Windows 8. Esta actualización es un cambio con respecto a la política acostumbrada de actualizaciones de Microsoft, que normalmente consistía en lanzamientos regulares de “Service Packs” cada 2 años, ya que es una actualización mayor que introducirá varias mejoras en todas las plataformas de Microsoft incluyendo Windows 8 y Windows Phone 8.

Encuentra lo que quieras con Windows 8.1 Pro realizar búsquedas es lo más facil,
con el atajo de teclado Windows + W, se pueden realizar búsquedas al instante en nuestro equipo y en la web. La tienda de Windows 8.1 Pro tiene un renovado y mejor aspecto que antes.
Ahora se pueden encontrar y descargar todas las apps de Windows 8.1 pro completamente
gratis y comenzar a sacarles provecho.

Se puede personalizar y configurar la pantalla de inicio y de bloqueo de Windows 8.1 pro al máximo.
La pantalla de inicio es más configurable y fácil de acceder con el botón de inicio.

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.

Windows 8.1 Update incluye mejoras pensadas para hacer que Windows resulte más familiar y cómodo de usar en dispositivos con entradas de mouse o táctiles, y para que Windows esté disponible en una amplia gama de dispositivos, de modo que tengas más donde elegir. Windows 8.1 Update también incluyen actualizaciones de seguridad y de rendimiento que debes instalar en tu PC para poder recibir más actualizaciones de seguridad para Windows 8.1 en el futuro.

Windows 8.1 Update incluye mejoras pensadas para que sea mucho más sencillo encontrar y usar tus aplicaciones y configuraciones favoritas, además de opciones de uso más familiares para el mouse y el teclado.

REQUISITOS DEL SISTEMA
Procesador: 1 GHz o más, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM

Windows 8.1 Pro 32 & 64 Bits Español 1 Link + Serial
SERIAL WINDOWS 8.1 PRO 32 / 64 bits XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

[LINKS]http://www.mediafire.com/folder/wnd5ira7jjbac/Windows_8.1_Pro_Actualizado[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.