Winstep Xtreme 17.12 Transforma tu escritorio En lo que tu quieras

0

Winstep Xtreme 17.12 La versión completa multilingüe es el último software que mejorará la apariencia de su escritorio en su PC. Puede usar este programa para todo tipo de windows, desde Windows XP a Windows 10. Winstep Xtreme Esta es una aplicación que hará que su escritorio sea mucho más agradable de lo habitual al agregar una pestaña especial que contiene sus atajos de aplicaciones importantes con varios efectos y una forma muy interesante.

Estás aburrido con el aspecto de una PC de escritorio normal, pero has intentado instalar varias aplicaciones y cambiar el fondo de pantalla, pero la pantalla de tu escritorio aún no es perfecta. Entonces es hora de que trates de usar inmediatamente el último Winstep Xtreme que compartimos esta vez.

Característica de Winstep Xtreme 17.12:

¡Velocidad! Debido a los nuevos y mejorados tiempos de activación y ocultación de retardos, Nexus simplemente se siente mucho más receptivo. El rendimiento de representación cuando se cambian iconos en un estante completamente expandido para hacer espacio para un nuevo atajo ahora también es un orden de magnitud más rápido.

Mejora de la integración de Windows 10.

Ahora totalmente consciente de DPI. Lanza cualquier cosa de 100% a 200% de escala y todo seguirá funcionando y se verá como debería. Se agregaron nuevas configuraciones para controlar el escalamiento de los menús y el estante en los sistemas de alto DPI.

Se agregó soporte para sistemas con múltiples idiomas de entrada: el nuevo comando interno ‘Barra de idioma’ se puede colocar en cualquier lugar y emula la funcionalidad de la barra de idioma de Windows.

Nuevo mecanismo de activación de deslizamiento de borde opcional.

Los accesos directos en el dock ahora se duplican como iconos de aplicaciones en ejecución, por lo que no hay duplicación de iconos cuando se muestran aplicaciones en ejecución en el dock.

Ahora Shelf cambia el tamaño sin problemas al hacer doble clic en el encabezado de una pestaña para expandir completamente el estante y mostrar todos los contenidos de esa pestaña a la vez.

Transiciones suaves al mover, agregar o quitar botones de la barra de tareas de NextSTART.

El módulo de clima ahora recupera automáticamente la ubicación del usuario cuando se ejecuta por primera vez. También se agregó un nuevo botón “Obtener mi ubicación” en el panel de configuración del tiempo.

Nueva animación de menú ‘Fly In’, así como mejoras al menú existente de animaciones abiertas.

Nuevo efecto mouseover/launch/attention. ¡No es demasiado intrusivo y hace que el muelle parezca que está en llamas! Mi nuevo favorito personal cuando se combina con el efecto de ampliación.

Winstep Xtreme 17.12

Winstep Xtreme 17.12 Transforma tu escritorio En lo que tu quieras
Idioma: Multilenguaje | Peso: 63.8 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 17.12

[LINKS]https://sendit.cloud/w9gb8sv3aom1 https://userscloud.com/sbs8xpg4sn8d https://www.file-upload.com/ygb014joc50i[/LINKS]

Share.

Leave A Reply