WinX HD Video Converter Deluxe 5.11 convertidor de video Ultra HD

0

WinX HD Video Converter Deluxe – El software de video todo en uno como convertidor de video HD, editor de video y descargador de videos en línea de YouTube, puede darle un control total sobre los archivos de video.

Con más de 320 códecs de video y 50 códecs de audio, posee una poderosa capacidad para satisfacer las necesidades de conversión de video rápida y de alta calidad sin la asistencia de ningún códec de terceros. Este software de video le permite convertir entre todos los formatos de video convencionales, como videos de alta definición de múltiples pistas 1080p MKV, M2TS, MTS, AVCHD, MOD, videos de videocámaras HD, videos Blu-ray y videos de definición estándar AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, VOB, FLV, RM, RMVB, WebM, Google TV, etc.

Además, tiene más de 280 perfiles preestablecidos incorporados para convertir videos para iPhone (iPhone 5 incluido), iPad (iPad 4 / iPad Mini incluido), iPod, HTC One, HTC Desire, Samsung Galaxy S4, Galaxy Note, Galaxy Tab, WP8, PSP,

WinX HD Video Converter Deluxe es un software de video para organizar tus videos MKV, M2TS, AVCHD, AVI, MP4 y YouTube. Este programa ofrece una interfaz absolutamente amigable para principiantes que pueden usar la configuración predeterminada para convertir video con solo unos pocos clics.

Los usuarios avanzados también pueden personalizar los videos de salida ajustando los parámetros relacionados. Compatible con Multi-CPU e Hyper Threading, WinX HD Video Converter Deluxe ofrece hasta 5x – 15 veces la velocidad de conversión de video en tiempo real.

Características de WinX HD Video Converter Deluxe

• Convierte videos M2TS, MKV, WTV, HD 1080P. Cualquier formato de video (totalmente 320) se puede tomar como entrada, incluso incl. M2TS (video Blu-ray), MTS (video grabado), TS, AVCHD, MOD, TOD, 1080P y videos HD de múltiples pistas. Su poderosa compatibilidad le permite comprimir / convertir MKV a AVI/WMV, MTS/M2TS a AVI/MPEG, AVCHD/WTV a MP4 y mucho más de una sola vez.

• Editar/Recortar/Combinar/Subtítulos de videos a gusto. Tiene características de edición de video vívidas para que pueda hacer videoclips y cortar bordes negros recortando y recortando, o incluso combinar varios videos para crear uno nuevo. Más específicamente, además de habilitar pistas de subtítulos internos, le permite agregar archivos de subtítulos AAS/SRT externos descargados de Internet a videos.

• Salida de video con la mayor calidad posible. El motor de alta calidad integrado y el motor de desentrelazado “Yadif Double Frames” pueden optimizar la calidad de imagen de forma dinámica, reducir el ruido y ajustar la definición para que el video de salida sea más claro. Además de eso, todos los parámetros de velocidad de bits y resolución son ajustables para equilibrar la calidad del video y el tamaño del archivo.

• Velocidad de transcodificación de video sin igual. La función para admitir la CPU multinúcleo de este convertidor de video HD sólido le permite aprovechar al máximo 8 núcleos para aumentar al máximo la velocidad de procesamiento. ¡La configuración mejorada para la CPU i5 i7, el AMD 3DNow optimizado! y las instrucciones SSE3 SSE2 MMX de Intel ofrecen una velocidad de conversión en tiempo real 32 veces más rápida.

• 280 perfiles preestablecidos para dispositivos Apple Android. La mayoría de las personas piensan en reproducir videos durante el viaje, pero ningún teléfono móvil puede reproducir todos los videos de alta definición como M2TS y MKV. Con este convertidor de video, puede hacer que cualquier video sea compatible con su consola/reproductores portátiles para disfrutarlos en iPhone 5/4S, iPad 4/Mini, iPod touch 5, Surface, WP8, pestañas de Android, teléfonos, etc.

• Online Downloader y Convertidor de video. Este software de video le permite descargar videos y MV de YouTube, Metacafe, Dailymotion, etc. y convertirlos a AVI, MPEG, WMV, MOV, 3GP, etc. para la reproducción sin conexión, la edición posterior o la creación de DVD. Con el avanzado motor de descarga de videos de YouTube, solo necesita 30 segundos para completar la descarga de un video musical de YouTube.

WinX HD Video Converter Deluxe 5.11

WinX HD Video Converter Deluxe 5.11 convertidor de video Ultra HD
Idioma: Multilenguaje | Peso: 53.7 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 5.11.0.292
Para mas información visita HOME-PAGE

[LINKS]https://www.file-upload.com/oa181zixgfm7 https://openload.co/f/QS44BbC0Qc0 https://userscloud.com/0tcv0sbk63pt[/LINKS]

Share.

Leave A Reply