WinZip 21.5 Pro fácil comprimir y descomprimir archivos

1

WinZip 21 ofrece tecnología de compresión de archivos más rápida, un diseño simplificado, muchas más funciones nuevas para compartir archivos y compatibilidad ampliada para empresas. Ahorra espacio y tiempo, y protege tu mundo digital.

El desarrollo se puede llamar uno de los primeros en el campo de trabajo con archivos, no tiene tanta popularidad como los competidores, pero aún así su usuario está disponible. Preste atención a la interfaz conveniente, por supuesto, después de la instalación, el programa se integrará en el shell de Windows para un acceso rápido a las funciones básicas, puede descargar WinZip Pro Crack de nuestro sitio.

WinZip 21.5 Pro el líder mundial en compresión de archivos, cifrado de archivos, intercambio de archivos y copia de seguridad de datos. Con una nueva arquitectura de rendimiento, una interfaz de usuario optimizada, un gadget de escritorio innovador y una mayor compatibilidad con el correo electrónico, el código de registro de WinZip hace que sea muy fácil descargar / descomprimir archivos para cargar, descargar, enviar correos electrónicos y almacenar de forma rápida, eficiente y segura.

Simplemente arrastre los archivos al nuevo gadget de escritorio para zipear y guardar instantáneamente, zip y correo electrónico, o descomprimir virtualmente cualquier archivo comprimido. WinZip le permite crear archivos Zip, LHA y Zipx, nuestros archivos Zip más pequeños todavía. También puede abrir y extraer contenido de la selección más amplia de tipos de archivos comprimidos de la industria, incluidos Zip, Zipx, RAR, 7Z, BZ2, LHA, CAB, IMG, ISO y muchos otros.

Cambios en WinZip 21.5 Pro:
Abra varias pestañas en el panel de archivos para organizar y mover fácilmente archivos.
Vea el panel de Archivos como un árbol y vea el contenido de las carpetas a medida que los selecciona
Crea y divide el archivo zip en el Explorador de Windows
Haga clic derecho en cualquier archivo para compartir por correo electrónico, portapapeles, mensajería instantánea o redes sociales.
Libreta de direcciones mejorada para seleccionar contactos por nombre
Realice un seguimiento de los archivos compartidos con ZipShare para ver cuántas veces se han descargado.
Opción para apagar la computadora después de la copia de seguridad automática (Pro y Enterprise)
Acceda a servicios en la nube designados como WIP seguro por el administrador (solo Enterprise)

WinZip 21.5 Pro

WinZip 21.5 Pro fácil comprimir y descomprimir archivos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 134.9 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Version: 21
Para mas informacion visita HOME-PAGE

[LINKS]https://sendit.cloud/zr1dt89zig3c https://www.file-upload.com/59wrra24gf77 https://dailyuploads.net/yhj8lg7blulq[/LINKS]

Share.

Leave A Reply