WonderFox HD Video Converter Factory Pro 16 Full (2018) + Portable

0

WonderFox HD Video Converter Factory Pro 16 es un software avanzado de conversión de video de alta definición (HD) que le permite convertir hasta Ultra Alta Definición (UHD) / 4k. HD Video Converter Factory Pro puede ayudarlo a convertir videos de definición estándar (SD) a alta definición (HD) como HD MP4, HD MKV, HD AVI, HD MTS, HD TRP, incluso 4k estándar y también permite a los usuarios cortar bajar el tamaño del video (convertir videos HD a videos SD).

WonderFox HD Video Converter Factory Pro 16 Full Version es una solución todo en uno para convertir archivos multimedia de un formato a otro. Además, esta herramienta también es capaz de editar y personalizar casi todos los aspectos de los archivos de audio y video, incluida la capacidad de combinar, dividir y hacer tonos de llamada.

WonderFox HD Video Converter Factory Pro es un programa del primer lote que admite conversión de video HD. Compatible con la tecnología de codificación de video exclusiva de WonderFox, HD Video Converter Factory Pro se destaca de los variados convertidores de video HD que lograrán una mayor calidad de salida.

Además, este software vence a otros convertidores de video debido a su compatibilidad con NVIDIA® NVENC, CUDA y la tecnología de aceleración por hardware Intel® HD Graphics que contribuye a una aceleración alta, que logra una velocidad de conversión de video mucho mayor que la competencia. Por lo tanto, si desea los resultados de conversión HD más sorprendentes, este mejor convertidor de videos HD es su mejor opción.

Características principales WonderFox HD Video Converter Factory Pro 16:

  • Tasa de compresión de 5X con pérdida de calidad mínima
  • Convierta video HD a cualquier formato de video y audio
  • Cortar, recortar, aplicar efectos especiales a los videos
  • Convierta múltiples videos simultáneamente, y más.
  • Rápido, simple, intuitivo y extremadamente fácil de usar
  • Y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en WonderFox HD Video Converter Factory Pro 16:

  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Video de HD a video general
Este software de conversión HD es compatible con el nuevo codificador H265 (HEVC) , VP9 y otros formatos de h-video. Convierte M2TS de video HD de múltiples pistas, MKV, AVCHD, HDTV BDAV y MPEG-TS, video de videocámara HD y más de más de 300 códecs de video y audio.

Video SD a video HD
HD Video Converter Factory Pro está equipado con tecnología avanzada de conversión de video de alta definición (HD). Funciona de la mejor manera al convertir videos de definición estándar (SD) a alta definición (HD) como HD MP4, HD MKV, HD AVI, HD MTS, HD TRP, incluso 4k estándar.

Características principales WonderFox HD Video Converter Factory Pro 16

WonderFox HD Video Converter Factory Pro 16 Full (2018) + Portable
Idioma: Multilenguaje | Peso: 188.68 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 16.1

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.