Wondershare Recoverit 7.1.6.11 – Software de los más eficaces para la recuperación de ficheros eliminados de discos duros perdidos

0

Wondershare Recoverit es una suite completa Full de recuperación de datos utilizable para bajar, contribuye a recobrar datos perdidos sensibles, asi sea por haberlo eliminado por error, o bien por la infección de un virus o por un fallo del S.O. o por un mal desempeño del disco duro.

Wondershare Recoverit esta en su ultima versión 2018 multilenguaje (Español), es un software de los más eficaces para la recuperación de ficheros eliminados de discos duros perdidos, eliminados, lógicamente corruptos y formateados, iPod, unidad USB, tarjeta SD, cámara digital, teléfono móvil, MP3 y reproductor MP4. Es Coincidente con los volúmenes del sistema de ficheros HFS +, FAT16 / 32 y NTFS. Wondershare Recoverit 7.1.6.11 transporta a cabo un escaneo terminado del sistema o gadget de alojamiento para saber qué y de qué forma se ha eliminado. Después, sencillamente, hay que elegir qué es lo que se quiere recobrar.

Wondershare Recoverit 7.1.6.11

Wondershare Recoverit 7.1.6.11
Idioma: Multilenguaje | Peso: 30.8 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 7.1.6.11

VER DESCARGAS MULTI-SERVER

Contraseña: www.zonasoftware.net

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.