Xtreme Download Manager 2018 7.0.5 Portable Version full

0

Xtreme Download Manager es una herramienta avanzada y potente para aumentar la velocidad de descarga, reanudar descargas rotas/muertas, integrarse con cualquier navegador, capturar videos de sitios web para compartir videos y programar descargas. XDM es compatible con todos los navegadores populares, incluidos IE, Chrome, Mozilla, Firefox, Avant Browser y muchos otros en Windows, Linux y OS X. XDM puede integrarse en cualquier aplicación de Internet para hacerse cargo de las descargas mediante la función única de “Integración avanzada del navegador”.

Caracteristicas Xtreme Download Manager:

Descargar Speed ​​Acceleration XDM puede acelerar las descargas hasta 5 veces debido a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de archivos. A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores, los segmentos de XDM descargaron archivos dinámicamente durante el proceso de descarga y reutilizaron las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración.

Reanudar descargas XDM reanudará la descarga sin terminar desde el lugar donde lo dejaron. La recuperación completa de errores y la capacidad de reinicio reiniciarán las descargas interrumpidas o interrumpidas debido a conexiones perdidas o perdidas, problemas de red, apagones de la computadora o cortes de energía inesperados.

Soporte para servidor proxy, autenticación y otras funciones avanzadas XDM admite todo tipo de servidores proxy, incluido Windows ISA y diferentes tipos de firewalls. XDM admite la configuración de proxy automático, NTLM, Basic, Digest, Kerberos, negocia algoritmos para autenticación, descarga por lotes, etc. Xtreme Download Manager admite protocolos HTTP, HTTPS y FTP, firewalls, scripts proxy automáticos, redireccionamientos de archivos, cookies, autorización, etc.

Programador inteligente, limitador de velocidad y descargas en cola XDM puede conectarse a Internet en un momento determinado, descargar los archivos que desee, desconectar o apagar su computadora cuando esté listo. XDM también es compatible con el limitador de velocidad para permitir la exploración durante la descarga. XDM también admite la descarga en cola para realizar descargas una por una.

Video grabber XDM puede descargar videos del popular sitio web para compartir videos. Después de instalar XDM, el botón “Descargar este video” aparece cada vez que está viendo un video en cualquier lugar de Internet. Simplemente haga clic en el botón para comenzar a descargar clips.

herramienta avanzada y potente para aumentar la velocidad de descarga

Xtreme Download Manager 2018 7.0.5 Portable Version full
Idioma: Multilenguaje | Peso: 23.3 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 2018 7.0.5

DESCARGA MULTI-LINK

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.