Zero Assumption Recovery 10 Recupera tus datos borrados

0

Zero Assumption Recovery ( ZAR ) es un poderoso software de recuperación de datos que le permite recuperar todo tipo de datos de diversos tipos y condiciones de almacenamiento.

El software proporciona una solución de recuperación de datos todo en uno para recuperar datos de todo tipo de almacenamientos por diversas razones, como mal funcionamiento del hardware, borrado accidentalmente, formateo accidental, ataques de virus y otras condiciones que conducen a la pérdida de datos. ZAR Data Recovery es compatible con varios formatos de disco como FAT16/FAT32/NTFS/XFS y sistemas de archivos ext/2/3/4, por lo que es adecuado para usuarios domésticos, oficinas y pequeñas empresas que requieren soluciones de recuperación de datos.

Zero Assumption Recovery 10 (ZAR X) viene con una interfaz sencilla basada en asistente, limpia y muy fácil de usar. Cada paso dado una explicación, lo que el usuario debe hacer. Además, la configuración predeterminada es confiable e integral, esto ayuda a los usuarios novatos a usarla rápidamente. Además, también hay una variedad de opciones y características para usuarios avanzados.

La versión completa de Zero Assumption Recovery le ayuda a recuperar datos, imágenes, videos, mp3, etc. desde tarjetas de memoria, archivos de imagen de disco, unidades USB, discos duros, RAID, particiones faltantes y mucho más.

A veces ocurre un desastre. Los datos se pueden perder debido a muchas razones diferentes. Formateo accidental, picos de energía, ataques de virus y mal funcionamiento del hardware son algunos de los escenarios en los que se encontrará buscando una solución de recuperación de datos.

Zero Assumption Recovery proporciona un paquete de software de recuperación de datos altamente eficaz y exhaustivo para los sistemas operativos Microsoft® Windows™. Nos enorgullecemos de haber creado herramientas que se destacan de la multitud: nuestro software de recuperación de datos hágalo usted mismo es mucho más persistente que muchas de las otras soluciones en el mercado. Incluso cuando piense que su disco duro está más allá de la salvación, ZAR Data Recovery sigue rastreando y finalmente logra el resultado.

Características principales:

  • Recuperación de archivos de imágenes de discos, particiones y discos
  • Recupere imágenes digitales, documentos de oficina, etc.
  • Soporte de recuperación de compresión nativa NTFS
  • Admite almacenamientos internos y externos
  • Admite sistema de archivos ext. FAT, NTFS y Linux
  • Y muchos más.

Qué hay de nuevo en Zero Assumption Recovery 10:
Recuperar datos de múltiples sectores defectuosos
Y muchos más.

Requerimientos mínimos:
Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 o Server 2003/2008/2012 (32 bits o 64 bits – todas las ediciones)
Procesador de 500 MHz
256 MB de RAM
10 MB de espacio libre en el disco duro

Zero Assumption Recovery 10

Zero Assumption Recovery 10 Recupera tus datos borrados
Idioma: Multilenguaje | Peso: 24.6 MB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: 10.0.913
Para mas información visita HOME-PAGE

[LINKS]https://userscloud.com/wq73rdzc737b https://sendit.cloud/rbmbgfo7lvsx https://douploads.com/q4qffaf5fgd5[/LINKS]

Share.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.